Conmebol Libertadores

Godoy Cruz y un triunfazo en su visita a Libertad de Paraguay

El Tomba venía de tres reveses consecutivos en el campeonato local y arrancó abajo en Asunción por el gol de Cardozo Lucena. Pero logró dos goles de Ángel González, uno al final de cada tiempo, le dieron el triunfo a los de Bernardi.

Por Redacción EG ·

11 de abril de 2017
Imagen Fuente: @APFOficial
Fuente: @APFOficial


Godoy Cruz visitó se enfrentaó a Libertad de Paraguay por la segunda fecha de la Copa Conmebol Bridgestone Libertadores 2017 y logró un agónico triunfo por 2 a 1 con doblete de Ángel González.

Promediando el primer tiempo, Lucena abrió la cuenta para el local casi sin merecerlo pero el Tomba supo asimilar bien el golpe y sobre el final del primer tiempo, Ángel González puso las cosas 1-1 luego de robar un balón que parecía controlado por el arquero y empujarla para la igualdad parcial.



El local no pudo hacer valer su condición y nuevamente sobre el final y por intermedio de González, Godoy Cruz se llevó un valiosísimo triunfo por 2 a 1. Un tiro de esquina desde la derecha le cayó al ingresado Pol Fernández quien le sirvió el gol a González.

De esta manera, los de Lucas Bernardi lideran el Grupo 6 con 4 unidades a la espera del duelo del jueves entre Atlético Mineiro (Brasil) y Sport Boys (Bolivia).