Fútbol Internacional

Goles argentinos para goleada en Malasia

El Johor Darul Takzim se impuso 7-0 al Melaka United por la liga malaya y es uno de los animadores del certamen. Gabriel Guerra y Gonzalo Cabrera anotaron para el equipo ganador.

Por Redacción EG ·

09 de abril de 2017
Johor Darul Takzim, con goles de argentinos, vapuleó hoy por 7-0 a Melaka United y se acercó a la vanguardia de la Super Liga de fútbol de Malasia, al completarse la novena fecha de la competencia. El delantero Gabriel Guerra (ex inferiores de Boca Juniors) abrió el camino a los 6 minutos del primer tiempo y anotó su quinto tanto en la temporada. En tanto, el mediocampista Gonzalo Cabrera (ex Godoy Cruz de Mendoza y Defensa y Justicia) convirtió el cuarto gol, a los 34m. del primer período. También sumó su quinta conquista en la campaña.



Con este resultado, Johor Darul Takzim llegó a las 17 unidades y quedó en la tercera posición, a dos de los líderes Kedah y Pahang, según indicó el sitio Flashscore. Además, en la víspera, el también argentino Lucas Espíndola (ex All Boys) anotó el gol del empate 1-1 del Perbadanan Selangor (donde también jugó el ex zaguero central de Gimnasia y Esgrima La Plata, Gonzalo Soto) ante Kedah. Mientras que Felda United, con la presencia de Lucas Cano (ex Argentinos Juniors) y Gastón Cellerino (ex Racing), perdió por 1-0 con Pulau Pinang.

Fuente: Télam