Primera División

"Les pedí a mis jugadores que no le peguen a Centurión"

El técnico de Vélez anticipó cómo pretende jugarle a Boca en el partido del domingo en el Amalfitani. Además, apoyó a Bauza en la Selección.

Por Redacción EG ·

07 de abril de 2017
Imagen
El técnico de Vélez, Omar De Felippe, anticipó que su equipo apuntará a frenar a Ricardo Centurión para tener chances ante Boca en el partido del domingo, a las 20.15, en el José Amalfitani. Pero dejó una aclaración: "Les pedí a mis jugadores que no entren en ese juego de tener que pegarle a Centurión. Tenemos que tratar que no agarre la pelota".

En la misma sintonía, el DT de El Fortín sostuvo: "No creo que vayamos a hacer ninguna marca personal. Los dos chicos (por Centurión y Cristian Pavón) tienen mucha movilidad. Ojalá que el árbitro no compre, porque a Centurión le cobran faltas que a veces no son".

APOYO AL PATON



En otro momento de laq conferencia de prensa que dio el técnico de Vélez, apoyó a Edgardo Bauza en medio de los rumores que ponen en duda su continuidad al frente de la Selección argentina. "No se tiene que ir. Hay que respaldar el proyecto y cambiar cuando falta tan poco tiempo no es conveniente. Ojalá pueda sacar la situación adelante", afirmó.