Golf

Grillo y Cabrera, obligados a mejorar en Augusta

Los golfistas argentinos tuvieron un mal día en el comienzo del Masters y deben tener una gran segunda vuelta para superar el corte.

Por Redacción EG ·

07 de abril de 2017
Imagen Emiliano Grillo
Emiliano Grillo
Las condiciones climáticas no ayudaron en la jornada inicial del Masters de Augusta. El fuerte viento hacía prácticamente imposible jugar con normalidad y casi todos los jugadores tuvieron problemas. El único que no sufrió el contexto fue el estadounidense Charley Hoffman, que estuvo inspirado y cerró el día con 65 (-7), a cuatro golpes del escolta, su compatriota William McGirt, y a cinco del tercero, el inglés Lee Westwood.

Los argentinos Emiliano Grillo y Ángel Cabrera no pudieron adaptarse a las condiciones y terminaron con 79 (+7), en el 86° puesto sobre 93 competidores. Hoy deberán tener un gran rendimiento para ilusionarse con poder superar el corte.

El chaqueño no consiguió ningún birdie en toda la jornada. Arrancó con 3 bogeys consecutivos y sumó otros 4 en el resto de la ronda. El Pato, campeón en Augusta en 2009, comenzó bien, con un birdie en el segundo hoy, pero luego fue cayendo hasta que, en el último hoyo, un doble bogey lo terminó dejando muy mal posicionado.