FúTBOL INTERNACIONAL

Divertido encuentro de Bartra con la hincha del Dortmund

- por Redacción EG: 06/04/2017 -

El defensor español encontró a la simpatizante que vio el partido ante el Schalke rodeada de hinchas rivales.

El sábado pasado, Borussia Dortmund empató 1 a 1 como visitante ante el Schalke 04, por la Bundesliga. Más allá de lo ocurrido dentro del campo de juego, la nota llegó desde la tribuna, donde fotografiaron a una mujer con la camiseta del Dortmund, rodeada de hinchas locales. Después del partido, el español Marc Bartra, defensor del Borussia, vio la imagen y pidió en Twitter encontrar a esa simpatizante para regalarle su camiseta.

El ex Barcelona comenzó una campaña en la red social y rápidamente apareció. Este jueves, la mujer se acercó al entrenamiento del equipo, se sacó una foto con Bartra y recibió su camiseta autografiada, con lo que el zaguero demostró que es un hombre de palabra.

Por Redacción EG: 06/04/2017

Para seguir leyendo:

Bentancur fue convocado para el Mundial Sub 20

Si bien era un hecho, hoy se oficializó la convocatoria, incluso cuando aún Guillermo no decidió si lo cede o no. Boca intentará que juegue, aunque sea, contra River.

Los hinchas de San Lorenzo apoyaron a Torrico

Los seguidores del Ciclón colgaron una bandera con un mensaje clarito, justo cuando el entrenador optó por sentar en el banco al histórico arquero: "Perdón Torrico, andate Aguirre", decía.

River ya está rumbo a Ecuardor

El equipo de Gallardo viaja a Guayaquil para enfrentar a Emelec, este jueves, y para intentar sumar su tercera victoria en la Copa.

San Lorenzo ganó con lo justo y sigue con vida en la Copa

Con goles de Nicolás Blandi y Nahuel Barrios derrotó 2-1 a Universidad Católica, que había empatado transitoriamente a través de Fernando Cordero. Con este resultado sigue con chances de clasificar a octavos, y Aguirre, que estaba cuestionado, toma aire para lo que viene.

Así promociona Bayern Munich el clásico ante Dortmund

El canal oficial del club compartió un video motivacional de cara al choque de mañana por las semifinales de la DFB Pokal.

Atlético Tucumán sigue soñando con la clasificación

El Decano derrotó 2-1 a Jorge Wilstermann de Bolivia con goles de Ignacio Canuto y David Barbona. De esta manera sigue con chances de lograr la clasificación a los octavos de final.

Pablo Marini, nuevo DT de Unión

Llega en reemplazo de Juan Pablo Pumpido, quien renunció el sábado pasado a raíz de la derrota ante Vélez.

Central sufrió, pero eliminó a Cañuelas

El Canalla se impuso 1-0 con un gol de Mauricio Martínez, aunque no la tuvo fácil ante el equipo del ascenso que tuvo ocasiones para llevar el partido a los penales. Ahora espera por Tigre o Deportivo Riestra.

El Amsterdam Arena llevará el nombre de Johan Cruyff

El estadio de Ajax de Holanda llevará el nombre del inolvidable y notable ex delantero, fallecido hace un año, Johan Cruyff, como homenaje a su trayectoria y legado en el fútbol.