Rugby

Los Jaguares partieron hacia Sudáfrica

La franquicia argentina emprendió su viaje hacia la tierra de los Springboks, en donde enfrentará a Sharks, Bulls y Lions, por el Super Rugby.

Por Redacción EG ·

04 de abril de 2017
Imagen Los Jaguares, en el aeropuerto, antes de partir hacia Sudáfrica.
Los Jaguares, en el aeropuerto, antes de partir hacia Sudáfrica.
Este martes, el plantel de Jaguares partió rumbo a Sudáfrica, donde tendrá una gira de tres partidos. Comenzarán el 8/4 en Durban, enfrentando a Sharks, seguirán el 15/4 en Pretoria, ante Bulls y cerrarán el 22/4 en la altura de Johannesburgo, chocando con Lions. Luego del gran arranque en el certamen, con 4 triunfos en los primeros 5 partidos, la franquicia argentina jugará ante rivales directos, buscando buenos resultados que la acerquen a la clasificación a los playoffs.

Ayer, luego de una semana de descanso, el equipo tuvo su última práctica antes del viaje. Allí, lo más destacado fue que Tomás Lavanini y Nahuel Tetaz Chaparro se entrenaron a la par del grupo, recuperados de sus largas lesiones. Igualmente, no están en la lista de convocados para la gira. Tampoco están  Juan Martín Hernández, Juan Manuel Leguizamón, Manuel Montero y Matías Moroni, quienes no se entrenaron. Martín Landajo y Javier Ortega Desio trabajaron en forma diferenciada y tampoco viajarán.