Fútbol Internacional

"San Lorenzo es el equipo de mis amores"

Sebastian Blanco dio una entrevista sobre su presente en la Major League Soccer de Estados Unidos y confesó su amor por el Ciclón.

Por Redacción EG ·

01 de abril de 2017
Imagen
Instalado ya en Estados Unidos, donde se sumó al Portland Timbers, Sebastián Blanco brindó una entrevista donde habló de su presente en la MLS. Y en un momento de la charla confesó que "San Lorenzo es el equipo de mis amores, por mi padre".

Imagen
En declaraciones a FutbolMLS.com, el talentoso mediocampista argentino narró que los dos momentos más importantes de su carrera son: "Uno fue el último semestre con San Lorenzo y el otro fue con Lanús, en el 2008-2009 donde también estuve participando en la selección”.

En cuanto a su estadía en Estados Unidos, el volante aseguró: “Me siento bien, quizás hasta mejor de lo pensado. Obviamente hay cosas por mejorar todavía, pero la adaptación ha sido muy buena. El equipo es un equipo muy bueno, muy fuerte y me siento cómodo por el estilo de juego. Es un estilo ofensivo, agresivo en el ataque. Obviamente con un despliegue físico importante pero que también intenta siempre jugar al fútbol, entonces eso ayuda mucho a la adaptación”.