Rugby

Kremer, en duda para la gira

El segunda línea de Jaguares tiene un esguince de rodilla y podría perderse el viaje a Sudáfrica.

Por Redacción EG ·

29 de marzo de 2017
Imagen Marcos Kremer
Marcos Kremer
Los Jaguares están atravesando un gran comienzo de temporada. En 5 fechas del Super Rugby, acumulan 4 victorias, la misma cantidad que en todo el año pasado. En el último triunfo, como local ante Reds, Marcos Kremer tuvo que salir por un dolor en su rodilla. Finalmente se confirmó que tiene un esguince y está en duda para la gira por Sudáfrica, donde la franquicia argentina enfrentará a Sharks (8/4), Bulls (15/4) y Lions (22/4).

El joven de 19 años supo aprovechar su oportunidad. Ante las lesiones de Tomás Lavanini y Guido Petti, se abrió un hueco en la segunda línea y ahí apareció el entrerriano, que mostró la misma locura y agresividad que había evidenciado el año pasado con los Pumitas, en el Mundial Sub 20.  

Quien también está en duda para la gira es Ramiro Moyano, el tryman del equipo, que sufrió un golpe en la cabeza ante los Reds. Esto se suma a las bajas de los lesionados Martín Landajo, Julián Montoya, Tomás Lavanini y Manuel Montero, entre otros. Los 3 partidos en Sudáfrica serán muy importantes para las aspiraciones de los Jaguares de clasificar a los playoffs.