Primera División

Gallardo, con una duda en el ataque

Ante la citación de Alario a la Selección, el entrenador de River debe decidir quién acompaña a Driussi en el ataque.

Por Redacción EG ·

24 de marzo de 2017
Imagen Marcelo Gallardo
Marcelo Gallardo
Luego del gran triunfo del martes ante Lanús, Marcelo Gallardo tenía pensado repetir el equipo el domingo, ante Belgrano. Sin embargo, por la suspensión de Gonzalo Higuain, Edgardo Bauza citó a Lucas Alario para la Selección y River no podrá presentar el mismo equipo que ganó en la Fortaleza, ante el Granate.

Para ocupar el lugar del Pipa, el Muñeco tiene tres opciones. Una es Rodrigo Mora, que ocupó ese lugar en el empate ante Unión. Otra es Carlos Auzqui, que entró bien y marcó un gol ante Lanús. La última es Iván Alonso, que tiene características más similares a las de Alairo (centrodelantero de área) pero viene con poco ritmo, ya estuvo mucho tiempo inactivo por una lesión. El otro atacante del plantel, Marcelo Larrondo, se está recuperando de una lesión en su aductor derecho y recién el lunes volvería a entrenar normalmente.

Así las cosas, el equipo para recibir al Pirata en el Monumental sería: Augusto Batalla; Camilo Mayada, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Gonzalo Martínez, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Ignacio Fernández; Sebastián Driussi y Rodrigo Mora, Carlos Auzqui o Iván Alonso. El partido comenzará a las 18:30 y será arbitrado por Nicolás Lamolina.