Primera División

Lisandro López acelera su recuperación

En plena recuperación de su lesión de rodilla, el delantero de Racing intensifica sus ejercicios y trabaja para volver lo antes posible.

Por Redacción EG ·

21 de marzo de 2017
Imagen
Este martes, Racing volvió a los entrenamientos luego de su derrota del domingo ante Belgrano, en Córdoba. Los que fueron titulares hicieron trabajos regenerativos, mientras que el resto realizó fútbol en espacios reducidos. En ese trabajo, Ezequiel Videla chocó con un compañero y quedó con un traumatismo en la rodilla derecha.

Sin embargo, lo más destacado de la jornada fue lo realizado por Lisandro López, que estuvo corriendo alrededor de la cancha, intensificando sus trabajos de recuperación tras su lesión en la rodilla derecha. Licha corrió por primera vez luego de haberse lastimado en el amistoso con Huracán y también hizo ejercicios de saltos, para fortalecer la zona.

Junto a él trabajó de forma diferenciada Leandro Grimi, que también está trabajando en la recuperación de su lesión en la rodilla izquierda. Quien no participó de la práctica fue Marcos Acuña, que está afectado a la Selección Argentina para la próxima doble fecha de Eliminatorias.