La Selección

Esperan por Dybala

El atacante de Juventus se completará los estudios para conocer el grado de su lesión. Está casi descartado para el duelo con Chile.

Por Redacción EG ·

21 de marzo de 2017
Imagen Paulo Dybala
Paulo Dybala
El domingo, Paulo Dyabala fue reemplazado durante el primer tiempo del partido de Juventus ante Sampdoria por un dolor en el isquiotibial de la pierna izquierda. Ayer llegó a Argentina para sumarse a la Selección y por la noche se hizo una ecografía. Este mediodía se someterá a una resonancia magnética para determinar con exactitud el grado de la lesión.

La Joya no está tan dolorido y no se espera que tenga un desgarro, pero igualmente es muy difícil que llegue al partido del jueves, con Chile. También sería arriesgado que juegue el martes, en la altura, ante Bolivia, teniendo en cuenta que el mes que viene la Juve tiene partidos muy importantes, tanto por Champions League como por Serie A.

Imagen

Mientras tanto, es noticia en Europa



Mientras en Argentina se espera por conocer su condición física, en España hablan sobre su futuro. Este martes, el diario catalán Mundo Deportivo aseguró que el cordobés tiene decidido dejar la Juventus cuando termine la temporada y su futuro podría estar en Barcelona o Real Madrid. El conjunto culé estaría pensando en el joven argentino o en Antoine Griezmann para reforzar su ataque.