Rugby

Los Reds llegan con bajas

El equipo australiano, que el sábado enfrentará a Jaguares, no podrá contar con James Slipper ni Quade Cooper.

Por Redacción EG ·

21 de marzo de 2017
Imagen
El próximo sábado, desde las 18:40, los Jaguares recibirán en Vélez a los Reds, en busca de su tercer triunfo consecutivo en el Super Rugby. La franquicia australiana ya está en el país, pero arribó sin dos de sus jugadores más importantes: James Slipper y Quade Cooper, dos integrantes de los Wallabies.

El primera línea, capitán del equipo, se rompió el tendón de Aquiles en la derrota ante Lions y estará varios meses fuera de las canchas. El talentoso apertura fue expulsado ante Lions por un tackle peligroso y recibió tres semanas de suspensión, por lo que tampoco viajó a Argentina.

Lesiones en Jaguares



A la larga lista de lesionados del equipo dirigido por Raúl Pérez (Tomás Lavanini, Martín Landajo, Matías Moroni y Juan Manuel Leguizamón, entre otros), hoy se sumaron otros dos: la franquicia argentina publicó un parte médico en el que se explican las situaciones de Julián Montoya y Manuel Montero, que están en duda para el sábado:


#PersonalSuperRugby #ParteMédico sobre las lesiones de Julian Montoya y @manumontero91 #JAGvRED pic.twitter.com/UtXutze0CQ
— JaguaresARG (@JaguaresARG) 21 de marzo de 2017