TENIS

Los sorteos siguen castigando a Del Potro

- por Redacción EG: 20/03/2017 -

El tandilense debutará en la segunda ronda del Masters 1000 de Miami. Si gana, podría cruzarse en tercera con Federer.

Juan Martín Del Potro

En los últimos dos torneos que disputó (ATP 500 de Acapulco y Masters 1000 de Indian Wells), Juan Martín Del Potro (34°) no tuvo suerte en los sorteos. En ambos certámenes, se cruzó en su segundo partido con el serbio Novak Djokovic (2°), que lo eliminó dos veces seguidas.

La mala fortuna no se detuvo en el Masters 1000 de Miami, donde el tandilense vuelve a ser cabeza de serie. Hoy se realizó el sorteo, que determinó que debutará en la segunda ronda ante el ganador entre el holandés Robin Haase (48°) y el sueco Mikael Ymer (416°). Pero si avaza, podría chocar en  la siguiente instancia con Roger Federer (6°), que viene con la confianza en alza tras consagrarse en Indian Wells. El suizo primero deberá vencer al ganador entre el ruso Konstantin Kravchuk (103°) y un tenista surgido de la clasificación.

Los otros argentinos

En la primera ronda habrá un duelo de compatriotas entre Federico Delbonis (57°) y Juan Mónaco (72°). Además, Horacio Zeballos (75°) jugará con el portugués Gastao Elias (89°) (de ganar, chocaría en segunda con el suizo Stan Wawrinka, primer clasificado), Diego Schwartzman (42°) con el ruso Karen Khachanov (52°), Facundo Bagnis (102°) ante el francés Jeremy Chardy (77°) y Guido Pella (158°) ante un rival surgido de la qualy.

La clasificación

Por la primera ronda de la qualy, Renzo Olivo (98°) venció hoy al kazajo Alexander Bublik (141°) por 7-5, 6-7 y 6-1. Más tarde, Nicolás Kicker (104°) enfrentará al australiano Andrew Whittington (160°). Ambos buscan un lugar en el cuadro principal.

Por Redacción EG: 20/03/2017

Para seguir leyendo:

Lanús define ubicación en octavos de la Copa

El Granate visita a Nacional en Montevideo. El juego determinará quién termina primero. Seguilo en El Gráfico.

Eric Cantona a la gente de Manchester: "Sufro con ustedes"

El futbolista francés envió un mensaje a las víctimas del atentado en Inglaterra.

Informe federal condena abandono de sedes olímpicas de Río

Fiscal federal que investiga los Juegos Olímpicos de 2016 dijo que la mayoría de las sedes de la competición “son elefantes blancos” que se construyeron “sin planificación”.

Sacachispas eliminó a Arsenal

Con un jugador menos logró empatar en los 90 minutos y luego, por penales, el Villero superó al equipo de Sarandí.

Las diez personas más influyentes del fútbol mundial

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo son los únicos futbolistas en el top ten de las personalidades más destacadas del fútbol mundial, de acuerdo a la revista Four Four Two.

Lanús clasificó a octavos de la Copa Libertadores

Por la mala inclusión de Luiz Otávio, el Granate se adjudicó los tres puntos del duelo ante Chapecoense por 3-0 y avanza en la Copa.

Pellegrino: "Tenemos que dejar de lado que el responsable es solo el entrenador"

En la previa a la final de la Copa del Rey ante Barcelona, el técnico argentino del Alaves reflexionó sobre su paso por Independiente.

Los de Sacachispas salieron a la cancha disfrazados

Los jugadores de Sacachispas salieron al campo para jugar frente a Arsenal por la Copa Argentina portando caretas de superhéroes y haciendo gesticulaciones para la foto. ¿Se volvieron locos?

¿Barcelona ya tiene nuevo técnico?

Valverde será el entrenador del Barça los próximos tres años, según anuncian los medios catalanes. Se oficializará el lunes.