TENIS

Los sorteos siguen castigando a Del Potro

- por Redacción EG: 20/03/2017 -

El tandilense debutará en la segunda ronda del Masters 1000 de Miami. Si gana, podría cruzarse en tercera con Federer.

Juan Martín Del Potro

En los últimos dos torneos que disputó (ATP 500 de Acapulco y Masters 1000 de Indian Wells), Juan Martín Del Potro (34°) no tuvo suerte en los sorteos. En ambos certámenes, se cruzó en su segundo partido con el serbio Novak Djokovic (2°), que lo eliminó dos veces seguidas.

La mala fortuna no se detuvo en el Masters 1000 de Miami, donde el tandilense vuelve a ser cabeza de serie. Hoy se realizó el sorteo, que determinó que debutará en la segunda ronda ante el ganador entre el holandés Robin Haase (48°) y el sueco Mikael Ymer (416°). Pero si avaza, podría chocar en  la siguiente instancia con Roger Federer (6°), que viene con la confianza en alza tras consagrarse en Indian Wells. El suizo primero deberá vencer al ganador entre el ruso Konstantin Kravchuk (103°) y un tenista surgido de la clasificación.

Los otros argentinos

En la primera ronda habrá un duelo de compatriotas entre Federico Delbonis (57°) y Juan Mónaco (72°). Además, Horacio Zeballos (75°) jugará con el portugués Gastao Elias (89°) (de ganar, chocaría en segunda con el suizo Stan Wawrinka, primer clasificado), Diego Schwartzman (42°) con el ruso Karen Khachanov (52°), Facundo Bagnis (102°) ante el francés Jeremy Chardy (77°) y Guido Pella (158°) ante un rival surgido de la qualy.

La clasificación

Por la primera ronda de la qualy, Renzo Olivo (98°) venció hoy al kazajo Alexander Bublik (141°) por 7-5, 6-7 y 6-1. Más tarde, Nicolás Kicker (104°) enfrentará al australiano Andrew Whittington (160°). Ambos buscan un lugar en el cuadro principal.

Por Redacción EG: 20/03/2017

Para seguir leyendo:

Clara victoria de Argentina sobre Paraguay

Los de Sergio Hernández, con Luis Scola como figura, se impusieron a los paraguayos por 96-63 en la primera fecha del grupo A de las eliminatorias rumbo al Mundial China 2019.

Flamengo lo dio vuelta en el Maracaná

Junior de Barranquilla se fue al descanso arriba por el gol de Teo Gutiérrez pero los brasileños lo dieron vuelta por Juan y Felipe y se quedaron con la semifinal de ida de la Copa Sudamericana.

La defensa de Robinho

"Aclaramos que él ya se defendió de las acusaciones, negando tener cualquier participación en el episodio”, manifestó Marisa Alija, abogada del futbolista en relación a la condena sobre su representado.

Vélez cayó ante Godoy Cruz en Liniers

En un adelantado de la fecha 12, el Fortín recibió al Tomba que se impuso 1-0 con gol de Victorio Ramis. El local sumó su cuarta derrota en fila y sigue complicado con los promedios.

Ausencias de peso para Rusia 2018

La FIFA dio a conocer su ranking y diez de los mejores 32 posicionados no estarán en el Mundial. Los anfitriones, en el puesto 65, son los peor ubicados entre los clasificados.

Gallardo: "Va a seguir Bologna"

El Muñeco respaldó a Beto, quien tuvo una buena actuación ante Unión. Además, habló sobre el River que se viene.

Diego se solidarizó con las víctimas del submarino

Maradona no se mantuvo ajeno a la tragedia del ARA San Juan y envió su apoyo en facebook.

Rigoni volvió a gritar para Zenit

El ex Independiente hizo el segundo de su equipo ante Vardar en la victoria 2-1 que significó la clasificación a 16vos de la Europa League.

Bernardi prueba variantes en el Pincha

El DT de Estudiantes puso a Pavone y Desábato entre los titulares, mientras que sacó del 11 a la Gata Fernández. El domingo visita a Atlético en Tucumán.