TENIS

Los sorteos siguen castigando a Del Potro

- por Redacción EG: 20/03/2017 -

El tandilense debutará en la segunda ronda del Masters 1000 de Miami. Si gana, podría cruzarse en tercera con Federer.

Juan Martín Del Potro

En los últimos dos torneos que disputó (ATP 500 de Acapulco y Masters 1000 de Indian Wells), Juan Martín Del Potro (34°) no tuvo suerte en los sorteos. En ambos certámenes, se cruzó en su segundo partido con el serbio Novak Djokovic (2°), que lo eliminó dos veces seguidas.

La mala fortuna no se detuvo en el Masters 1000 de Miami, donde el tandilense vuelve a ser cabeza de serie. Hoy se realizó el sorteo, que determinó que debutará en la segunda ronda ante el ganador entre el holandés Robin Haase (48°) y el sueco Mikael Ymer (416°). Pero si avaza, podría chocar en  la siguiente instancia con Roger Federer (6°), que viene con la confianza en alza tras consagrarse en Indian Wells. El suizo primero deberá vencer al ganador entre el ruso Konstantin Kravchuk (103°) y un tenista surgido de la clasificación.

Los otros argentinos

En la primera ronda habrá un duelo de compatriotas entre Federico Delbonis (57°) y Juan Mónaco (72°). Además, Horacio Zeballos (75°) jugará con el portugués Gastao Elias (89°) (de ganar, chocaría en segunda con el suizo Stan Wawrinka, primer clasificado), Diego Schwartzman (42°) con el ruso Karen Khachanov (52°), Facundo Bagnis (102°) ante el francés Jeremy Chardy (77°) y Guido Pella (158°) ante un rival surgido de la qualy.

La clasificación

Por la primera ronda de la qualy, Renzo Olivo (98°) venció hoy al kazajo Alexander Bublik (141°) por 7-5, 6-7 y 6-1. Más tarde, Nicolás Kicker (104°) enfrentará al australiano Andrew Whittington (160°). Ambos buscan un lugar en el cuadro principal.

Por Redacción EG: 20/03/2017

Para seguir leyendo:

Inglaterra lo ganó en el final

Harry Kane le dio la victoria a Inglaterra a los 92 minutos ante Túnez. El delantero también habia marcado el primero para su selección mientras que Sassi habia igualado el partido para los africanos.

Sampaoli probó con Pavón de titular

Esta tarde el entrenador del seleccionado argentino, Jorge Sampaoli, realizó un entrenamiento a puertas abiertas en donde se vieron algunas modificaciones del once titular que debutó frente a Islandia.

Bélgica goleó a Panamá

El poderio ofensivo de Bélgica se hizo presente de manera contundente y goleó 3-0 a una débil Panamá que resistió hasta donde pudo. Doblete de Romelu Lukaku y otro de Dries Mertens. Golazos por doquier.

Con ayuda del VAR, Suecia venció a Corea del Sur

A través de un penal otorgado por el uso de la tecnología, Suecia se impuso ante Corea del Sur, con gol de Granqvist. Ahora,el conjunto escandinavo lidera el Grupo F junto con México.

Tiro libre implacable de Kolarov

El capitán serbio, Alexsandar Kolarov, se encargó de darle la victoria a su selección con este tremendo gol de tiro libre a los 56 minutos de partido. Keylor Navas nada pudo hacer ante ese zurdazo letal.

La velocidad de Cristiano Ronaldo

Acelaración, agilidad y velocidad son algunas de las principales caracterisiticas del fenómeno luso, Cristiano Ronaldo. ¿Quieren certificarlo? Véanlo y saquen sus propias conclusiones.

Brasil no pudo ganar en su debut

El conjunto dirigido por Tite igualó 1-1 frente a Suiza. Coutinho había puesto en ventaja a la verdeamarela pero Steven Zuber empató el partido, de cabeza, tras un empujón a Miranda que reclamaron todos los brasileros.

Histórico triunfo de México frente a Alemania

La tricolor dio el primer batacazo de esta Copa del Mundo, ya que derrotó al actual campeón, Alemania, con gol de Hirving Lozano. La selección azteca demostró autoridad en un partido muy dinámico.

Serbia derrotó a Costa Rica

A pesar de las intervenciones de Keylor Navas, Costa Rica cayó por 1-0 ante una aguerrida Serbia que jamás dejó de atacar. El golazo de tiro libre de Aleksandar Kolarov es para mirar una y otra vez.