LA SELECCIóN

La agenda de la Selección

- por Redacción EG: 20/03/2017 -

Mirá cómo serán los pasos del equipo argentino hasta el duelo clave del jueves, ante Chile, por Eliminatorias.

El jueves, en el estadio Monumental, la Selección Argentina jugará un partido crucial ante Chile, que puede acercarla a Rusia 2018 o complicarla aún más en las Eliminatorias. Antes de ese encuentro, el conjunto nacional tendrá solo cuatro prácticas.

Este lunes, desde las 16:30, será el primer entrenamiento, con los primeros 15 minutos abiertos a la prensa. Desde temprano, los jugadores fueron llegando al país y, respetando la decisión de no hablar con la prensa, ignoraron a los medios en el aeropuerto.

Mañana se completará el plantel y será una jornada de doble turno. Desde las 9:30 habrá una práctica cerrada y desde las 16:30 una en la que se abrirá a la prensa en los primeros 15 minutos. El miércoles volverán a entrenar por la tarde (desde las 16:30, práctica cerrada) y luego el entrenador Edgardo Bauza brindará una conferencia. El jueves, el duelo ante Chile comenzará a las 20:30.

Por Redacción EG: 20/03/2017

Para seguir leyendo:

Por la muerte de su padre Kudelka no dirigirá hoy a Talleres

El DT viajó a su pueblo para estar en el velatorio. Raúl Armando será el técnico ante Atlético de Tucumán.

1930. Justo Suárez en El Gráfico

“El Torito de Mataderos” chequea en la imprenta que todo salga bien y rápido para que la revista esté en los kioscos el martes a primera hora. El boxeador amado por el pueblo.

Vettel vence en Mónaco y consolida su liderazgo

El alemán se impuso en el Gran Premio de Mónaco, escoltado por su compañero de Ferrari, el finlandés Kimi Raikkonen, y el australiano Daniel Ricciardo, del equipo Red Bull.

Mascherano se perderá el inicio de la era Sampaoli

El Jefecito no podrá acudir a la gira del seleccionado por Australia y Singapur, tras confirmarse que deberá rehabilitarse de una lesión durante las próximas seis semanas.

Sub 20: No hubo milagro

El seleccionado juvenil dirigido por Claudio Ubeda quedó eliminado en primera ronda en el Mundial de la categoría.

Gonzalo Rodríguez no seguirá en Fiorentina y se quebró en la conferencia de prensa

Al defensor le comunicaron que no le renovarán el contrato después de junio y se quebró al anunciarlo. Racing o San Lorenzo podrían ser su destino.

Guillermo: "Llevaban mucho tiempo sin cobrarnos un penal en contra, ahora falta uno a favor..."

El entrenador se mostró golpeado por el empate y hasta tuvo el fallido de mencionarlo como una derrota. No obstante, sostuvo que la diferencia sigue siendo de Boca, aunque ya no dependa de sí mismo...

River enfrenta a Central sabiendo que depende de sí mismo

Este domingo el Millonario se juega una parada brava ante el Canalla, aunque juega con el resultado puesto de Boca y sabiendo que, gracias al partido pendiente, depende de sí mismo: si gana todos los encuentros que siguen es campeón.

Ante Brumbies, los Jaguares sumaron una nueva derrota

Como locales volvieron a caer, en este caso 39-15 ante los Brumbies, líderes y candidatos a quedarse con el Super Rugby. Floja actuación de la franquicia argentina.