Fútbol Internacional

Goles argentinos en México

Funes Mori y Méndez marcaron en las respectivas victorias de Monterrey y Toluca, que se ubican como escoltas a un punto del líder Chivas de Guadalajara.

Por Redacción EG ·

19 de marzo de 2017
Imagen Doblete del Mellizo
Doblete del Mellizo
Los mendocinos Rogelio Funes Mori y Jesús Méndez marcaron goles decisivos en las respectivas victorias de Monterrey y Toluca, que se ubican como escoltas a un punto del líder Chivas de Guadalajara, al promediar la undécima fecha del torneo Clausura 2017.


#ErastadísticasFutboleras
Rogelio Funes Mori esta con todo👍adelanta a los @rayados 1-0 vs @Atlas ⚽️👏 pic.twitter.com/LRUPcoXuoo
— #Erastadísticas (@EraSandria2) 19 de marzo de 2017

El ex delantero de River Plate hizo doblete en el triunfo de los Rayados sobre Atlas por 2-0, de local y sumó cuatro tantos en la competencia que tiene como máximo anotador al chileno Nicolás Castillo, de Pumas.


¡Aquí el doblete de Funes Mori!
Qué frialdad de Cardona.
Por Dios. pic.twitter.com/Ec9XKCbvnz
— CentralRayados🔵⚪️ (@CentralRayados) 19 de marzo de 2017

Monterrey, dirigido por el argentino Antonio Mohamed, también alineó entre sus titulares al defensor José Basanta, ex mundialista en Brasil 2014.

Por su parte, Méndez hizo el tercero del triunfo que Toluca obtuvo de visitante por 3-2 frente a León, cuyos goles fueron convertidos por sus compatriotas Mauro Boselli y Guillermo Burdisso.


Gol de Jesús Méndez, que le dio la victoria al Toluca sobre el León 3 a 2.#LigaMx pic.twitter.com/1BXrLlNoAS
— Rodrigo Arias (@rolarias) 19 de marzo de 2017




 

Monterrey y Toluca suman 19 unidades y se ubican a sólo una de las Chivas del DT argentino Matías Almeyda, que anoche le ganaron de local a Veracruz por 2-0.

 

Mirá también

Las Entrevistas de El Gráfico

Jesús Méndez: ¡Cómo no tenerle fe!