FúTBOL INTERNACIONAL

Se lesionó Alexis Sánchez y preocupa a Pizzi

- por Redacción EG: 18/03/2017 -

El delantero se retiró lesionado en el partido entre el Arsenal y el Wes Brom, que incluso terminó en derrota para los Gunners. Wenger reconoció que la dolencia es en el tobillo. ¿Llegará para enfrentar a Argentina?

Todas las alarmas se encendieron del otro lado de la Cordillera cuando llegó la noticia de que Alexis Sánchez tuvo que retirarse lesionado en el encuentro entre el Arsenal y el Wes Bromwich, en el que los Gunners volvieron a caer, lo que complica, además, la continuidad de Arsene Wenger. 

El chileno, que había marcado un gol incluso, vio como su tobillo se trabó en el cesped y le impidió reponerse. El cuadro de situación es más preocupante todavía porque el delantero debía viajar en las próximas horas a su país para sumarse a su Selección de cara a los partidos ante Argentina y Venezuela. 

Sin un diagnóstico firme, resta saber su llegará a los encuentros de las Eliminatorias en condiciones físicas. 

Por Redacción EG: 18/03/2017

Para seguir leyendo:

El Tata Martino no levanta cabeza en Estados Unidos

Como local, Atlanta United perdió 3 a 1 con el DC United y quedó sexto en la Conferencia Este. Ganó un solo partido de los últimos cinco.

Sombrero y un exquisito caño; la presentación del pibe Maroni

Con apenas 18 años, en su primer partido de titular mostró pinceladas de crack. Brillante movimiento para empezar a escribir su historia.

Así está La Bombonera sin La Doce

Los hinchas se solidarizaron con los violentos a quienes se les aplicó el derecho de admisión y le guardaron el lugar.

Un Boca revitalizado golea a Arsenal

El puntero gana con dos goles de Benedetto y uno del pibe Maroni. Juega muy bien ante un débil Arsenal, que no encuentra la brújula.

El Chori Domínguez gritó en Grecia

Hizo el primero en la victoria de Olympiacos 2-0 ante Panetolikos. Sebastián Letó y Patricio Rodríguez también marcaron en la Superliga.

El grito de las jugadoras: "Basta de femicidios"

Los planteles de Boca y River compartieron esa bandera en el Superclásico disputado en el complejo Pedro Pompilio.

Rosario Central festejó ante Aldosivi

Lo venció 2-0 con goles de Herrera y Bordagaray. Es la cuarta victoria consecutiva del equipo de Montero, la séptima en ocho presentaciones.

Chiqui Tapia: "Vamos a tener una AFA que sea el orgullo de los argentinos"

El Presidente sacó un comunicado por la celebración de los primeros 30 días de gestión. Agradeció a quienes lo ayudan día a día a "refundar" la asociación.

Sampaoli: "Si no logro los objetivos no será por compromiso, sino por capacidad"

El entrenador de Sevilla se cansó de la presencia constante del tema Selección mientras se termina la temporada en Europa.