FúTBOL INTERNACIONAL

Se lesionó Alexis Sánchez y preocupa a Pizzi

- por Redacción EG: 18/03/2017 -

El delantero se retiró lesionado en el partido entre el Arsenal y el Wes Brom, que incluso terminó en derrota para los Gunners. Wenger reconoció que la dolencia es en el tobillo. ¿Llegará para enfrentar a Argentina?

Todas las alarmas se encendieron del otro lado de la Cordillera cuando llegó la noticia de que Alexis Sánchez tuvo que retirarse lesionado en el encuentro entre el Arsenal y el Wes Bromwich, en el que los Gunners volvieron a caer, lo que complica, además, la continuidad de Arsene Wenger. 

El chileno, que había marcado un gol incluso, vio como su tobillo se trabó en el cesped y le impidió reponerse. El cuadro de situación es más preocupante todavía porque el delantero debía viajar en las próximas horas a su país para sumarse a su Selección de cara a los partidos ante Argentina y Venezuela. 

Sin un diagnóstico firme, resta saber su llegará a los encuentros de las Eliminatorias en condiciones físicas. 

Por Redacción EG: 18/03/2017

Para seguir leyendo:

¿Batalla rumbo a Tucumán?

El arquero de River sería uno de los apuntados para reemplazar a Cristian Lucchetti -lesionado- en el arco de Atlético Tucumán. Zielinski quiere 6 refuerzos para afrontar la Copa Libertadores.

Joven uruguayo para la MLS

Los Angeles Football Club fichó al delantero uruguayo Diego Rossi. El juvenil de 19 años fue una de las figuras en el reciente título de Peñarol.

Forestello o Méndez para San Martín de Tucumán

Sebastián Méndez y Rubén Forestello, según reveló hoy un vocero de la entidad tucumana, son los máximos candidatos a convertirse en el nuevo entrenador.

Oportunidad esperada para Dabove

Godoy Cruz confía en Diego Dabove como reemplazante de Larriera. El ex entrenador de la Reserva del Tomba manifestó que "no es menor arrancar con un plantel conocido".

Lazio avanza en la Copa Italia

Con goles de Ciro Immobile (2), Felipe Anderson y Agostino Camigliano (en contra) el equipo capitalino se impuso 4-1 a Cittadella de la Serie B para meterse en cuartos de final.

Scola volvió a ser clave en la liga china

Luifa aportó 32 puntos y 14 rebotes en la victoria del Shanxi Brave Dragons 114-105 anta Bayi Rockets.

Bochini: "El triunfo de Independiente es de todo el fútbol argentino"

En medio de los festejos, el máximo ídolo del club valoró el título conseguido por el Rojo y lo destacó como un logro del fútbol nacional.

Gallardo confirmó el interés de River por Romero

El entrenador manifestó que el delantero del América de México es uno de los apuntados para reforzar el ataque en este mercado de pases.

Boselli descartó una vuelta a Estudiantes en este mercado

El delantero que milita en León de México expresó que se siente muy cómodo en ese club y que además intentará convertirse en su goleador histórico.