Fútbol Internacional

Dura lesión para Álvaro Pereira

El lateral izquierdo uruguayo se fracturó la tibia en un entrenamiento y será baja en la próxima doble fecha de Eliminatorias.

Por Redacción EG ·

17 de marzo de 2017
Imagen Álvaro Pereira
Álvaro Pereira
El lateral izquierdo Álvaro Pereira se fracturó la tibia izquierda en un entrenamiento de su equipo, Cerro Porteño, y será baja en el seleccionado uruguayo en los partidos ante Brasil y Perú por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

Según comunicó oficialmente hoy la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), Pereira, que pasó por Quilmes, Argentinos y Estudiantes, "recibió un traumatismo" en la pierna durante el entrenamiento que derivó en una rotura de tibia "sin desplazamiento". El jugador había sido convocado hoy mismo para comenzar la preparación para disputar los partidos ante Brasil y Perú, por las fechas 13 y 14, respectivamente, de las eliminatorias suramericanas de clasificación al Mundial de Rusia 2018, en las que Uruguay se encuentra en segundo lugar de la tabla, con 23 puntos.

Uruguay recibirá al líder de las eliminatorias, Brasil -que cuenta con 27 puntos- el próximo 23 de marzo en el Estadio Centenario de Montevideo y se medirá cinco días después en Lima ante Perú, que ocupa la octava posición con 14 puntos. Alvaro Pereira, de 31 años, también jugó en Miramar Misiones, de Uruguay; CLUJ de Rumania; Porto de Portugal; Inter de Italia; San Pablo de Brasil, y Getafe de España.

Fuente: Télam.