LAS FOTOS DE EL GRáFICO

Los medias caídas: Bianchi

- por Redacción EG: 16/03/2017 -

Las pantorrillas potentes pedían libertad de movimientos como cuando jugaba en los baldíos de Villa Real. Carlitos Bianchi hizo 7 goles en 10 partidos con la Selección… con las medias bajas. Crack.

Década del setenta. Las medias caídas de Carlitos Bianchi, cuando la cinta apretada debajo de la rodilla molesta y las pantorrillas potentes piden libertad de movimientos. Cuando los árbitros no ven... Generalmente, hay que jugar con las medias altas. Si no los jueces amenazan con sacar tarjeta amarilla... Pero cuando uno quiere mostrar que sabe llevarla cortita y jugarla en pared, que no tiene miedo de exponerla en los choques, como cuando jugaba en los baldíos de Villa Real, el goleador también pide ingreso en la cofradía de las medias bajas más famosas del fútbol.

Por Redacción EG: 16/03/2017

Para seguir leyendo:

Desábato: "Agremiados no nos consultó sobre un nuevo paro"

Si bien reconoció que todavía no tomaron una decisión como gremio, el defensor de Estudiantes mostró su preocupación por la situación de varios colegas que siguen sin cobrar sueldos atrasados.

Defensa y Justicia se la juega en Brasil

En el debut de Nelson Vivas, el Halcón busca los 8vos de final en su visita a Chapecoense y con la ventaja 1-0 conseguida de local.

Leonardo Pisculichi podría volver a Argentinos Juniors

Quedó libre del Vitoria de Brasil y está negociando su regreso a La Paternal para el próximo torneo de Primera División.

Cholo Simeone ampliará su contrato con Atlético Madrid

Medios españoles aseguran que llegó a un acuerdo para extender el vínculo con su club hasta 2019.

Jorge Sampaoli: "El único titular es Messi"

El DT de la Selección volvió a mostrar la importancia que tiene La Pulga y aseguró que "el resto será evaluado". Además, reconoció el rol fundamental de Mascherano y destacó el trabajo de Tabárez en Uruguay.

Kicker venció a Haas y Delbonis a Berlocq

En Hamburgo, el nacido en Merlo tuvo un buen debut ante el histórico ex top 10 alemán, mientras que el de Azul se quedó con el duelo entre argentinos.

Toda la magia de Vinícius Júnior

La jugada se dio en el encuentro en donde Flamengo se impuso ante Coritiba por 2 a 1. El joven crack brasilero muestra en una jugada aislada sobre un lateral por qué lo miran todos los clubes.

El representante de Centurión cargó contra Guillermo

Alejandro Mazzoni confirmó que Boca no contratará al volante ofensivo, decisión que esta mañana le comunicó por teléfono el presidente del club, Daniel Angelici.

Sampaoli se refirió a Centurión y su posible convocatoria a la Selección

"A Centurión lo analizo futbolísticamente y será convocable según su rendimiento en su club", expresó el seleccionador.