Fútbol Internacional

Chelsea le ganó al Manchester United y se clasificó a las semifinales de la FA Cup

El equipo de Antonio Conte le ganó al de Mourinho por 1 a 0 con gol de N'Golo Kante. Los otros que buscarán un lugar en la final son el Tottenham, el Manchester City y el Arsenal.

Por Redacción EG ·

13 de marzo de 2017
Imagen




Manchester United, con la presencia de Marcos Rojo, quedó eliminado hoy en cuartos de final de la FA Cup, al perder con Chelsea, por 1-0, en la última llave de cuartos de final de la tradicional competencia.

En el estadio Stamford Bridge, el equipo local, se impuso con una solitaria conquista del francés Ngolo Kante, a los 5m. de la segunda parte.

El conjunto del portugués José Mourinho terminó el partido con diez hombres como consecuencia de la tarjeta roja que recibió el español Ander Herrera, a los 35m. de la etapa inicial.
Sergio Romero, estuvo en el banco de suplentes del Manchester United, que perdió la posibilidad de retener el título.

Los otros clasificados a la siguiente instancia son Tottenham, que vapuleó por 6-0 a Milwall; Arsenal, que superó por 5-0 a Lincoln, y Manchester City, que con un gol de Sergio Agüero, derrotó a Middlesbrough, por 2-0

De este modo, los cruces de semifinales serán Chelsea-Tottenham (viernes 21 de abril) y Arsenal-Manchester City (sábado 22).