FúTBOL INTERNACIONAL

Chelsea le ganó al Manchester United y se clasificó a las semifinales de la FA Cup

- por Redacción EG: 13/03/2017 -

El equipo de Antonio Conte le ganó al de Mourinho por 1 a 0 con gol de N'Golo Kante. Los otros que buscarán un lugar en la final son el Tottenham, el Manchester City y el Arsenal.

Manchester United, con la presencia de Marcos Rojo, quedó eliminado hoy en cuartos de final de la FA Cup, al perder con Chelsea, por 1-0, en la última llave de cuartos de final de la tradicional competencia.

En el estadio Stamford Bridge, el equipo local, se impuso con una solitaria conquista del francés Ngolo Kante, a los 5m. de la segunda parte.

El conjunto del portugués José Mourinho terminó el partido con diez hombres como consecuencia de la tarjeta roja que recibió el español Ander Herrera, a los 35m. de la etapa inicial.
Sergio Romero, estuvo en el banco de suplentes del Manchester United, que perdió la posibilidad de retener el título.

Los otros clasificados a la siguiente instancia son Tottenham, que vapuleó por 6-0 a Milwall; Arsenal, que superó por 5-0 a Lincoln, y Manchester City, que con un gol de Sergio Agüero, derrotó a Middlesbrough, por 2-0

De este modo, los cruces de semifinales serán Chelsea-Tottenham (viernes 21 de abril) y Arsenal-Manchester City (sábado 22).

 

 

Por Redacción EG: 13/03/2017

Para seguir leyendo:

1979. Barbitas y el Bocha

Juan Barbas, Ricardo Bochini y la redonda. Los clásicos de Avellaneda del Nacional 79 fueron tremendos, los dos terminaron 3 a 2 a favor del visitante. La foto es del primero, jugado en Racing.

¿Qué pasó con Wanchope Abila?

El delantero se lesionó antes de los 10 minutos. Un problema para Huracán. ¿Y también un problema para Boca? "Sentí que se me desprendió algo", contó después.

FIFAgate: Sobornos eran encubiertos con marcas de autos

Las principales marcas de autos eran los seudónimos de los presidentes de las federaciones para cobrar las coimas.

Huracán venció a Vélez en el cierre de la novena fecha

El Globo le ganó,de local, por 1-0 a Vélez con gol de Mauro Bogado y quedó a 7 puntos de Boca. Wanchope Abila se lesionó.

Soso: "Estamos buscando un equipo más sólido"

El DT de Gimnasia dijo, al término triunfo por 2-0 ante Patronato, que su equipo "asumió la necesidad de que teníamos de ganar este partido".

El mensaje de Benedetto: "Voy a volver con todo"

El delantero de Boca les dedicó unas palabras a los que le enviaron fuerzas en este duro momento: "Voy a meterle el pecho".

El Desafío ECO YPF sigue sorprendiendo

Más de 500 estudiantes participaron de la sexta edición de esta singular competencia para vehículos eléctricos

La Selección Argentina comenzó los entrenamientos para las Eliminatorias

El equipo inició los trabajos al mando de Sergio Hernández, de cara al debut ante Paraguay en el estreno del torneo clasificatorio para el Mundial.

Olimpo y Godoy Cruz igualaron en Bahía Blanca

El conjunto bahiense igualó ante el Tomba y sigue sin ganar de local en la Superliga. Troyansky y García, los goles.