FúTBOL INTERNACIONAL

El hombre detrás de la foto más impactante de Messi

- por Redacción EG: 11/03/2017 -

La instantánea del festejo de Leo en la tribuna rompe todos los récords en las redes sociales del Barcelona. Lleva más de 70 millones de visitas. La palabra del autor de la foto.

El retrato histórico de Leo Messi lidera los likes en el Facebook del Barcelona (pasan de 1,7 millones), en Instagram y también en Twitter, y nunca antes otra había tenido más interacciones. Ya ha superado las 70 millones de visitas.

Tras la histórica remontada del Barcelona ante el PSG por la Liga de Campeones de Europa, Lionel Messi se dirigió a la tribuna conocida en el Camp Nou como Gol Norte y se subió a una valla publicitaria para celebrar con los hinchas del club culé, que estaban pletóricos por la hazaña.  Tocos querían tocar, también al ídolo argentino, que estaba feliz con lo acontecido. Entonces, Santiago Garcés, fotógrafo del Barcelona que suele encargarse de todas las instantáneas del área de mercadotecnia del club, tiró la fotografía que ha roto todo récord de métricas en las redes sociales azulgranas. 

El fotógrafo mexicano habló con el programa Mundo Leo que se emite por DeporTV y contó sus sensaciones:

Por Redacción EG: 11/03/2017

Para seguir leyendo:

La increíble canasta de Tony Parker de espaldas desde mitad de cancha

En su visita a San Lorenzo, el francés Tony Parker probó meter el balón desde mitad de cancha y de espaldas y ¡la embocó! Crack.

Tony Parker visitó el estadio de San Lorenzo

El base francés, emblema de los Spurs, posó con la camiseta de San Lorenzo, flamante bicampeón de la Liga.

Independiente rechazó la millonaria oferta rusa por Rigoni

Los nueve millones que ofreció Zenit no convenció a los dirigentes de Avellaneda, que pretenden comprarle a Belgrano el otro 50 por ciento del pase antes de concretar una venta.

Las Leonas perdieron ante Alemania y se quedaron sin final

Las argentinas, que ya se habían clasificado a la Copa del Mundo de Inglaterra 2018 tras vencer a Irlanda en cuartos, no pudieron contra las alemanas.

El Salvador jugó sucio con EEUU

Vergonzosas agresiones de jugadores de la selección de El Salvador contra otros de EEUU en la Copa Oro. Primero Cerén pellizca una tetilla y después Romero muerde en dos ocasiones.

Pícaro gol de rabona del Papu Gómez

El argentino Papu Gomez, figura del Atalanta, resolvió de rabona en el área chica en uno de los 15 goles que hizo el equipo italiano frente al Calcio Brusaporto en un amistoso.

Derrotas argentinas en Bastad

El único que queda es Schwartzman, que tendrá mañana como rival al ruso Andrey Kuznetsov.

Francescoli: "Quiero darle el gusto a Marcelo"

El manager de River habló sobre las incorporaciones que llegaron y las que están por arribar al Millonario.

Espinoza, tercer refuerzo de Boca: "La lesión está curada"

El delanteroaseguró hoy que la periostitis tibial que arrastra desde 2015 está "curada" y reiteró su "felicidad" por sumarse al plantel que dirige Guillermo Barros Schelotto.