Fútbol Internacional

El hombre detrás de la foto más impactante de Messi

La instantánea del festejo de Leo en la tribuna rompe todos los récords en las redes sociales del Barcelona. Lleva más de 70 millones de visitas. La palabra del autor de la foto.

Por Redacción EG ·

11 de marzo de 2017
Imagen El retrato histórico de Leo Messi lidera los likes en el Facebook del Barcelona (pasan de 1,7 millones), en Instagram y también en Twitter, y nunca antes otra había tenido más interacciones. Ya ha superado las 70 millones de visitas.
El retrato histórico de Leo Messi lidera los likes en el Facebook del Barcelona (pasan de 1,7 millones), en Instagram y también en Twitter, y nunca antes otra había tenido más interacciones. Ya ha superado las 70 millones de visitas.
Tras la histórica remontada del Barcelona ante el PSG por la Liga de Campeones de Europa, Lionel Messi se dirigió a la tribuna conocida en el Camp Nou como Gol Norte y se subió a una valla publicitaria para celebrar con los hinchas del club culé, que estaban pletóricos por la hazaña.  Tocos querían tocar, también al ídolo argentino, que estaba feliz con lo acontecido. Entonces, Santiago Garcés, fotógrafo del Barcelona que suele encargarse de todas las instantáneas del área de mercadotecnia del club, tiró la fotografía que ha roto todo récord de métricas en las redes sociales azulgranas. 

El fotógrafo mexicano habló con el programa Mundo Leo que se emite por DeporTV y contó sus sensaciones: