FúTBOL INTERNACIONAL

El hombre detrás de la foto más impactante de Messi

- por Redacción EG: 11/03/2017 -

La instantánea del festejo de Leo en la tribuna rompe todos los récords en las redes sociales del Barcelona. Lleva más de 70 millones de visitas. La palabra del autor de la foto.

El retrato histórico de Leo Messi lidera los likes en el Facebook del Barcelona (pasan de 1,7 millones), en Instagram y también en Twitter, y nunca antes otra había tenido más interacciones. Ya ha superado las 70 millones de visitas.

Tras la histórica remontada del Barcelona ante el PSG por la Liga de Campeones de Europa, Lionel Messi se dirigió a la tribuna conocida en el Camp Nou como Gol Norte y se subió a una valla publicitaria para celebrar con los hinchas del club culé, que estaban pletóricos por la hazaña.  Tocos querían tocar, también al ídolo argentino, que estaba feliz con lo acontecido. Entonces, Santiago Garcés, fotógrafo del Barcelona que suele encargarse de todas las instantáneas del área de mercadotecnia del club, tiró la fotografía que ha roto todo récord de métricas en las redes sociales azulgranas. 

El fotógrafo mexicano habló con el programa Mundo Leo que se emite por DeporTV y contó sus sensaciones:

Por Redacción EG: 11/03/2017

Para seguir leyendo:

1979. Barbitas y el Bocha

Juan Barbas, Ricardo Bochini y la redonda. Los clásicos de Avellaneda del Nacional 79 fueron tremendos, los dos terminaron 3 a 2 a favor del visitante. La foto es del primero, jugado en Racing.

¿Qué pasó con Wanchope Abila?

El delantero se lesionó antes de los 10 minutos. Un problema para Huracán. ¿Y también un problema para Boca? "Sentí que se me desprendió algo", contó después.

FIFAgate: Sobornos eran encubiertos con marcas de autos

Las principales marcas de autos eran los seudónimos de los presidentes de las federaciones para cobrar las coimas.

Huracán venció a Vélez en el cierre de la novena fecha

El Globo le ganó,de local, por 1-0 a Vélez con gol de Mauro Bogado y quedó a 7 puntos de Boca. Wanchope Abila se lesionó.

Soso: "Estamos buscando un equipo más sólido"

El DT de Gimnasia dijo, al término triunfo por 2-0 ante Patronato, que su equipo "asumió la necesidad de que teníamos de ganar este partido".

El mensaje de Benedetto: "Voy a volver con todo"

El delantero de Boca les dedicó unas palabras a los que le enviaron fuerzas en este duro momento: "Voy a meterle el pecho".

El Desafío ECO YPF sigue sorprendiendo

Más de 500 estudiantes participaron de la sexta edición de esta singular competencia para vehículos eléctricos

La Selección Argentina comenzó los entrenamientos para las Eliminatorias

El equipo inició los trabajos al mando de Sergio Hernández, de cara al debut ante Paraguay en el estreno del torneo clasificatorio para el Mundial.

Olimpo y Godoy Cruz igualaron en Bahía Blanca

El conjunto bahiense igualó ante el Tomba y sigue sin ganar de local en la Superliga. Troyansky y García, los goles.