FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Menotti: "Lo que dijo Claudio Vivas me dio vergüenza; es un espanto"

- por Redacción EG: 09/03/2017 -

El Flaco le pegó al nuevo coordinador de las inferiores del xeneize, quien había manifestado que "en Boca no puede haber jugadores perdedores". Además eligió al mejor entrenador del fútbol argentino.

César Luis Menotti habló de todo en una charla con el programa radial Jogo Bonito: la dirigencia de la AFA, los directores técnicos de la Argentina y quién es el mejor para él; las Sociedades Anónimas y cómo hizo para rescatar las raíces del fútbol argentino.

 

Las mejores frases del Flaco

 

La dirigencia del fútbol argentino

"Para tener una idea, se necesitan dirigentes que acompañen y que sean serios. Lo único que ha salvado al fútbol son los futbolistas. Esta dirigencia es espantosa hace 30 años".

"Es imposible que me llamen desde AFA porque yo estoy en las antípodas de todo lo que han hecho".

El estilo de juego de los argentinos

"Yo no inventé nada. Yo rescaté las raíces de nuestro juego y defender el compromiso que nos dejaron. Un futbolista argentino es diferente a todos. Nosotros tenemos un estilo y una manera de entender el juego".

"A través de Guardiola, ha surgido una brisa alentadora en los entrenadores del fútbol argentino".

"El mejor técnico argentino para mi, por lejos, es Jorge Almirón. No ligó en Independiente".

El paro de los futbolistas

"Felicito a todos los jugadores por el paro. No había motivo para no hacerlo. Me pareció bien lo de Marchi".

Las S.A

"Estoy en total desacuerdo con las Sociedades Anónimas. El club le pertenece a los socios".

Le pegó al ahora coordinador de las juveniles de Boca

"Lo que dijo Claudio Vivas me dio vergüenza. Dijo que Boca necesita jugadores ganadores. ¿Dónde trabajó Vivas? Con Bielsa era alcanza pelotas. Lo que dijo es un espanto".

La epopeya del Barcelona

"PSG entró con un miedo absoluto. Los 4 goles arriba lo hicieron sentir aún más inferior. Di María debe ser el mejor contragolpeador del mundo. Lo pierde PSG, plantearon todo mal".

"Es muy difícil que vuelva a dirigir. No digo que no a nada. Es más imposible por las circunstancias que por mí".
 
Por Redacción EG: 09/03/2017

Para seguir leyendo:

¿Qué partidos fue a ver Sampaoli durante el fin de semana?

El flamante entrenador de la Selección Argentina estuvo en tres canchas entre sábado y domingo. Afirman que tiene más de 100 jugadores en carpeta. Enterate a quiénes estuvo siguiendo.

Ovación de apoyo a Mora y así agradeció el uruguayo

Al minuto 7, el Monumental coreó el nombre del delantero, quien sufre una delicada lesión en la cadera. Presente en la cancha, aplaudió el gesto.

Talleres fue más que Atlético Tucumán

La T se impuso 2-1 con goles de Palacios y Gil y sigue sumando en pos de acercarse a la Sudamericana, mientras que los tucumanos no pudieron recuperarse del duro golpe que fue quedar eliminados en la Libertadores.

Duelo de necesitados en Rafaela

Atlético, hoy en zona de descenso, recibe a Belgrano de Córdoba que está anteúltimo con 19 unidades.

Dos golazos de Denis para el triunfo de Lanús

Tras un 0-0 aburrido en el primer tiempo, apareció el Tanque Denis sobre el final para el 2-0 como visitante de Arsenal. Así, el Granate se afianza en la zona de Copas mientras que los de Sarandí siguen complicados en la zona baja de los promedios.

River empató y dejó pasar una chance inmejorable

El Millonario no jugó bien y no pasó del cero vs. Rosario Central. Ya no depende de sí mismo y continuará siendo escolta de Boca, al menos hasta el próximo fin de semana.

Triunfo de Ponce de León en el Top Race V6

El juninense Gabriel Ponce de León, con Toyota, ganó hoy la final del Top Race V6, que por la quinta fecha del calendario de la categoría, se disputó en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Mariano Altuna y Humberto Krujoski (ambos con Cruze) completaron el podio.

Benfica campeón de la Copa de Portugal

Con un gol de Eduardo Salvio, el Benfica le ganó 2 a 1 al Vitoria Guimaraes para quedarse con el título. El ex Central Franco Cervi jugó 82 minutos y también festejó.

Defensa se impuso a Tigre en Varela

Con la presencia de Jorge Sampaoli en el estadio, Defensa le ganó 1-0 a Tigre con gol de Andrés Ríos. La visita jugó con un hombre menos desde los veinte minutos por la expulsión de Diego Sosa.