FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Menotti: "Lo que dijo Claudio Vivas me dio vergüenza; es un espanto"

- por Redacción EG: 09/03/2017 -

El Flaco le pegó al nuevo coordinador de las inferiores del xeneize, quien había manifestado que "en Boca no puede haber jugadores perdedores". Además eligió al mejor entrenador del fútbol argentino.

César Luis Menotti habló de todo en una charla con el programa radial Jogo Bonito: la dirigencia de la AFA, los directores técnicos de la Argentina y quién es el mejor para él; las Sociedades Anónimas y cómo hizo para rescatar las raíces del fútbol argentino.

 

Las mejores frases del Flaco

 

La dirigencia del fútbol argentino

"Para tener una idea, se necesitan dirigentes que acompañen y que sean serios. Lo único que ha salvado al fútbol son los futbolistas. Esta dirigencia es espantosa hace 30 años".

"Es imposible que me llamen desde AFA porque yo estoy en las antípodas de todo lo que han hecho".

El estilo de juego de los argentinos

"Yo no inventé nada. Yo rescaté las raíces de nuestro juego y defender el compromiso que nos dejaron. Un futbolista argentino es diferente a todos. Nosotros tenemos un estilo y una manera de entender el juego".

"A través de Guardiola, ha surgido una brisa alentadora en los entrenadores del fútbol argentino".

"El mejor técnico argentino para mi, por lejos, es Jorge Almirón. No ligó en Independiente".

El paro de los futbolistas

"Felicito a todos los jugadores por el paro. No había motivo para no hacerlo. Me pareció bien lo de Marchi".

Las S.A

"Estoy en total desacuerdo con las Sociedades Anónimas. El club le pertenece a los socios".

Le pegó al ahora coordinador de las juveniles de Boca

"Lo que dijo Claudio Vivas me dio vergüenza. Dijo que Boca necesita jugadores ganadores. ¿Dónde trabajó Vivas? Con Bielsa era alcanza pelotas. Lo que dijo es un espanto".

La epopeya del Barcelona

"PSG entró con un miedo absoluto. Los 4 goles arriba lo hicieron sentir aún más inferior. Di María debe ser el mejor contragolpeador del mundo. Lo pierde PSG, plantearon todo mal".

"Es muy difícil que vuelva a dirigir. No digo que no a nada. Es más imposible por las circunstancias que por mí".
 
Por Redacción EG: 09/03/2017

Para seguir leyendo:

Inglaterra lo ganó en el final

Harry Kane le dio la victoria a Inglaterra a los 92 minutos ante Túnez. El delantero también habia marcado el primero para su selección mientras que Sassi habia igualado el partido para los africanos.

Sampaoli probó con Pavón de titular

Esta tarde el entrenador del seleccionado argentino, Jorge Sampaoli, realizó un entrenamiento a puertas abiertas en donde se vieron algunas modificaciones del once titular que debutó frente a Islandia.

Bélgica goleó a Panamá

El poderio ofensivo de Bélgica se hizo presente de manera contundente y goleó 3-0 a una débil Panamá que resistió hasta donde pudo. Doblete de Romelu Lukaku y otro de Dries Mertens. Golazos por doquier.

Con ayuda del VAR, Suecia venció a Corea del Sur

A través de un penal otorgado por el uso de la tecnología, Suecia se impuso ante Corea del Sur, con gol de Granqvist. Ahora,el conjunto escandinavo lidera el Grupo F junto con México.

Tiro libre implacable de Kolarov

El capitán serbio, Alexsandar Kolarov, se encargó de darle la victoria a su selección con este tremendo gol de tiro libre a los 56 minutos de partido. Keylor Navas nada pudo hacer ante ese zurdazo letal.

La velocidad de Cristiano Ronaldo

Acelaración, agilidad y velocidad son algunas de las principales caracterisiticas del fenómeno luso, Cristiano Ronaldo. ¿Quieren certificarlo? Véanlo y saquen sus propias conclusiones.

Brasil no pudo ganar en su debut

El conjunto dirigido por Tite igualó 1-1 frente a Suiza. Coutinho había puesto en ventaja a la verdeamarela pero Steven Zuber empató el partido, de cabeza, tras un empujón a Miranda que reclamaron todos los brasileros.

Histórico triunfo de México frente a Alemania

La tricolor dio el primer batacazo de esta Copa del Mundo, ya que derrotó al actual campeón, Alemania, con gol de Hirving Lozano. La selección azteca demostró autoridad en un partido muy dinámico.

Serbia derrotó a Costa Rica

A pesar de las intervenciones de Keylor Navas, Costa Rica cayó por 1-0 ante una aguerrida Serbia que jamás dejó de atacar. El golazo de tiro libre de Aleksandar Kolarov es para mirar una y otra vez.