FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Menotti: "Lo que dijo Claudio Vivas me dio vergüenza; es un espanto"

- por Redacción EG: 09/03/2017 -

El Flaco le pegó al nuevo coordinador de las inferiores del xeneize, quien había manifestado que "en Boca no puede haber jugadores perdedores". Además eligió al mejor entrenador del fútbol argentino.

César Luis Menotti habló de todo en una charla con el programa radial Jogo Bonito: la dirigencia de la AFA, los directores técnicos de la Argentina y quién es el mejor para él; las Sociedades Anónimas y cómo hizo para rescatar las raíces del fútbol argentino.

 

Las mejores frases del Flaco

 

La dirigencia del fútbol argentino

"Para tener una idea, se necesitan dirigentes que acompañen y que sean serios. Lo único que ha salvado al fútbol son los futbolistas. Esta dirigencia es espantosa hace 30 años".

"Es imposible que me llamen desde AFA porque yo estoy en las antípodas de todo lo que han hecho".

El estilo de juego de los argentinos

"Yo no inventé nada. Yo rescaté las raíces de nuestro juego y defender el compromiso que nos dejaron. Un futbolista argentino es diferente a todos. Nosotros tenemos un estilo y una manera de entender el juego".

"A través de Guardiola, ha surgido una brisa alentadora en los entrenadores del fútbol argentino".

"El mejor técnico argentino para mi, por lejos, es Jorge Almirón. No ligó en Independiente".

El paro de los futbolistas

"Felicito a todos los jugadores por el paro. No había motivo para no hacerlo. Me pareció bien lo de Marchi".

Las S.A

"Estoy en total desacuerdo con las Sociedades Anónimas. El club le pertenece a los socios".

Le pegó al ahora coordinador de las juveniles de Boca

"Lo que dijo Claudio Vivas me dio vergüenza. Dijo que Boca necesita jugadores ganadores. ¿Dónde trabajó Vivas? Con Bielsa era alcanza pelotas. Lo que dijo es un espanto".

La epopeya del Barcelona

"PSG entró con un miedo absoluto. Los 4 goles arriba lo hicieron sentir aún más inferior. Di María debe ser el mejor contragolpeador del mundo. Lo pierde PSG, plantearon todo mal".

"Es muy difícil que vuelva a dirigir. No digo que no a nada. Es más imposible por las circunstancias que por mí".
 
Por Redacción EG: 09/03/2017

Para seguir leyendo:

Diego Aguirre: "Hoy me voy a dormir puntero"

El entrenador de San Lorenzo valoró el triunfo de su equipo y celebró que estén en la cima del torneo, aunque sea por pocas horas hasta que juegue Boca.

Los Jaguares le ganaron 22-8 a los Reds y sumaron su cuarto triunfo

Gran actuación de la franquicia argentina, que ya cosechó la misma cantidad de victorias que la temporada pasada, que marcó el debut. Los australianos apenas hicieron pie.

Estudiantes y Rafaela empataron en un gran partido

Fue 2-2 en Santa Fe. Otero y Toledo marcaron para el Pincha, y Gudiño y Campi, luego de una mala salida del arquero Sappa, igualaron en dos oportunidades para la Crema.

Pareto ganó el oro en el Abierto Panamericano de Lima

Es la primera medalla de la Peque desde la conseguida en los Juegos Olímpicos. Gran actuación de la judoca argentina.

Portugal venció a Hungría con un doblete de Cristiano

Con goles de André Silva y un doblete de CR7 los lusos se impusieron 3-0 a los magiares. Entrá y repasá todos los resultados de las Eliminatorias europeas.

Gimnasia le ganó a Sarmiento y sigue de racha

Fue victoria 1-0 sobre los de Junín con un tanto de Nicolás Mazzola. Hace cinco partidos que el Lobo no conoce la derrota.

San Lorenzo lo ganó en una ráfaga y alcanzó a Boca en la punta

Fue 3-0 con goles de Cerutti, Avila y Blandi, sobre el final de un partido que había arrancado complicado y demasiado trabado para el Ciclón. Con este resultado comparte la cima con el Xeneize, que juega mañana.

Con un gol de Teo, Central se quedó con los tres puntos

El colombiano, que fue titular en lugar del lesionado Germán Herrera, marcó el único tanto del partido con el que el Canalla se impuso a Tigre. Necesaria y vital victoria para los rosarinos.

Banfield le ganó a Unión en un partidazo

Fue 3-1 en el Sur, en una muestra de autoridad luego de arrancar perdiendo. Cvitanich, Bertolo y Cecchini marcaron para el Taladro, mientras que Gamba había abierto el marcador para el Tatengue.