Primera División

Guillermo paró un equipo pensando en Banfield

El entrenador de Boca probó la formación titular para la posible reanudación del torneo. Pablo Pérez volvió a hacer fútbol y jugó para los suplentes.

Por Redacción EG ·

07 de marzo de 2017
Imagen Guillermo Barros Schelotto
Guillermo Barros Schelotto
Si se llega a resolver el conflicto y se confirma la reanudación del torneo, Boca visitará a Banfield el sábado. Pensando en ese partido, Guillermo Barros Schelotto dispuso de un ensayo formal de fútbol en el que probó un posible equipo titular. Recuperado de su esguince de tobillo, Pablo Pérez volvió a jugar y lo hizo para los suplentes. Si responde bien en la semana, iría de arranque ante el Taladro, en el lugar de Wilmar Barrios.

Lo más destacado de los once que paró el Mellizo es la presencia en el arco de Agustín Rossi, relegando a Axel Werner. Además, Darío Benedetto fue el centrodelantero para los titulares, aunque después cambió con Walter Bou. Gino Peruzzi sintió una molestia y salió en la mitad de la práctica. Cristian Pavón se recuperó y trabajó normalmente, pero Junior Benítez sigue dolorido del tobillo y se movió de forma diferenciada, junto a Fernando Tobio y Lisandro Magallán.

Los equipos



Titulares: Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Manuel Insuarralde; Frank Fabra; Wilmar Barrios, Fernando Gago, Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Darío Benedetto, Ricardo Centurión

Suplentes: Axel Werner; Leonardo Jara, Gonzalo Goñi, Agustín Heredia, Jonathan Silva; Pablo Pérez, Sebastián Pérez, Fernando Zuqui; Mauro Luna Diale, Walter Bou, Nazareno Solís.