Primera División

Lanús se entrenó pensando en el debut del jueves

Almirón mostró videos del rival, frenó repetidas veces el táctico y ya tiene un equipo en mente. Este jueves, recibe en La Fortaleza a Nacional.

Por Redacción EG ·

06 de marzo de 2017
El plantel de Lanús volvió este lunes a los entrenamientos con vistas a su debut en la Copa Libertadores, el jueves próximo como local ante Nacional de Montevideo. El equipo de Almirón trabajó en su estadio, con la exhibición primero por parte del cuerpo técnico de un video de análisis del rival, que se proyectó en la sala de conferencias, con un resumen de las características del equipo uruguayo. 

Imagen Román Martínez, uno de los indiscutidos en el Granate.
Román Martínez, uno de los indiscutidos en el Granate.
Luego, el plantel trabajó en el campo de juego con un entrenamiento físico, que constó de coordinaciones con carreras, cortas y medias, pases, recepciones y ejercicios musculares. Más tarde, Almirón diagramó un ejercicio de fútbol táctico, durante cuarenta minutos, con la participación de dos equipos de once jugadores en un espacio de 80 metros de largo, y allí el entrenador detuvo en forma constante los movimientos para corregir situaciones y probar variantes. 

Cómo sigue



Lanús entrenará el martes y el miércoles, para luego quedar concentrado para el partido del jueves a las 21 en “la Fortaleza Granate", con el arbitraje del chileno Roberto Tobar. Para el club del sur esta será su sexta participación en el certamen continental más importante.

Posible formación



Andrada; José Luis Gómez, Herrera, Braghieri, Maxi Velázquez; Román Martínez, Marcone, Pasquini; Alejandro Silva, Lautaro Acosta y José Sand. 

Fuente: Télam