La Selección

El Sub-20 volvió a las prácticas

El seleccionado se entrenó en Ezeiza con el foco puesto en el Mundial de Corea, que inicia el 20 de mayo. Estuvieron los 30 pibes que eligió Úbeda y el único ausente fue el renunciante profe Salorio.

Por Redacción EG ·

06 de marzo de 2017
El seleccionado argentino Sub 20 que dirige técnicamente Claudio Úbeda retornó esta tarde a los entrenamientos tras la clasificación obtenida en el Sudamericano de Ecuador el mes pasado, de cara al Mundial de Corea del Sur, que se disputará entre el 20 de mayo y 11 de junio próximo. 

Imagen Úbeda junto a su cuerpo técnico completo (Crédito: Twitter @Argentina)
Úbeda junto a su cuerpo técnico completo (Crédito: Twitter @Argentina)
La novedad en este primer entrenamiento en el predio que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) tiene en Ezeiza fue la presencia del nuevo preparador físico Pablo Sánchez (ex Lanús y Racing), quien reemplazó al renunciante Gerardo Salorio. 

Los presentes



Los jugadores convocados en Ezeiza fueron Ignacio Méndez, Lautaro Mesa y Leonel Mosevich (Argentinos); Julián Chicco, Nahuel Molina, Matías Roskopf y Marcelo Torres (Boca); Gastón Togni (Independiente); Pablo Argañaraz, Tomás Belmonte, Gabriel Carrasco y Juan Pablo Cozzani (Lanús); Lisandro Martínez y Milton Valenzuela (Newell's). 

También estuvieron Gonzalo Montiel, Matías Moya, Exequiel Palacios y Franco Petroli (River); Marcelo Miño (Central); Franco Moyano, Tobías Robledo y Marco Senesi (San Lorenzo); Diego Sosa (Tigre); Santiago Cáceres, Facundo Perrone y Matías Vargas (Vélez); Juan Foyth (Estudiantes); Matías Escudero, Brian Mansilla y Matías Zaracho (Racing). 

Úbeda trabajó con parte del grupo con movimientos tácticos, en tanto que su ayudante de campo, Fernando Batista, lo hizo con otros futbolistas con jugadas de precisión. El entrenador de arqueros Gustavo Piñero hizo práctica por separada con los guardametas.

Fuente: Télam

Temas