FúTBOL INTERNACIONAL

Derrota de Atlanta United en su debut en la MLS

- por Redacción EG: 06/03/2017 -

Pese al gol de Yamil Asad, el equipo dirigido por Gerardo Martino cayó por 2 a 1 ante New York Red Bulls.

Yamil Asad, festejando su gol

El ex director técnico del seleccionado argentino y ahora entrenador del Atlanta United, Gerardo Martino, hizo su debut con una derrota en el fútbol de la Liga Profesional de Estados Unidos (MLS, por sus siglas en inglés) al perder su equipo por 2 a 1 frente a New York Red Bulls.

El marcador fue abierto para el equipo que dirige el rosarino, por el argentino Yamil Asad (22), en el minuto 25, cuando remató dentro del área chica con la pierna izquierda un centro que le puso desde la derecha el defensa inglés Tyrone Mears. Sin embargo, en el segundo tiempo, los Reds Bulls hicieron la diferencia que comenzó con el gol del empate, con un cabezazo de Daniel Royer en el minuto 76. A esto se sumó que a los 82 minutos, el defensor inglés Anton Walkes, que había entrado hacia apenas un minuto para reemplazar al argentino Leandro González Pírez en el Atlanta United, marcó en contra el 2-1 definitivo.

El Tata, que fue director técnico del seleccionado argentino en las Copa América de 2015 y 2016 (perdió las dos finales ante Chile), sólo utilizó a tres jugadores estadounidenses en el equipo titular, mientras que el resto estuvo formado por tres argentinos, un chileno, un paraguayo, un venezolano, un inglés y un alemán, según consignó EFE. Al campo del Bobby Dodd Stadium, del Instituto de Tecnología de Georgia, en Atlanta, asistieron 55.297 espectadores.

Fuente: Télam.

Por Redacción EG: 06/03/2017

Para seguir leyendo:

1998. La fiesta de Boca y River hace 20 años

Inolvidable presentación de Fútbol de Primera de Boca 3 - River 2 del Clausura ‘98. Cuando todavía iba público visitante, la Bombonera vibra con uno de los mayores espectáculos del mundo.

El superclásico en todos los tiempos (Parte II)

Compartimos la segunda entrega de las históricas fotos de nuestro archivo, sobre el partido de los partidos del fútbol nacional. Desde el escándalo de 1931 hasta el caño de Riquelme a Yepes. Para coleccionar.

“Mis partidos contra Boca”, por Pinino Mas

En 1972, El Gráfico le propuso al ídolo de River hacer un repaso de su extenso historial de enfrentamientos que ha protagonizado frente a Boca, y en los que ha dejado una huella imborrable.

21 de Septiembre de 1999, River: el campeón del siglo

La publicación hacía un repaso por los registros que respaldaban al club millonario como el mejor del siglo XX, y lo hacía a través de sus grandes figuras a lo largo de su exitosa historia.

El superclásico en todos los tiempos (I)

Esperando el duelo del domingo, ofrecemos la primera entrega de fotografías de nuestro archivo del clásico de los clásicos a lo largo de la historia. Historias, partidos y personajes de un enfrentamiento eterno.

A la carta:1999. La vida es bella

Seguimos cumpliendo los deseos de nuestros seguidores. Pablo Corbalán nos pidió una foto que salió en la revista el día que Boca le ganó a Racing 4 a 0 con dos goles de Barijho. De nada Pablo.

Golazos Criollos: Maradona y un excelente tiro libre en 1995

Gran pegada del 10 para darle la victoria a Boca sobre Argentinos, el club que lo vio nacer, por la Fecha 10 del Torneo Apertura. Diego volvía a gritar un gol en su reciente regreso a Boca.

1968. La expulsión más loca de la historia de la Copa

Se enfrentaban Estudiantes e Independiente por cuartos de final. Segundos después de ingresar, Urruzmendi del Rojo, le pega una piña a Aguirre Suárez. La crónica, las fotos y la explicación de una locura histórica.

Vida y milagros del Club San Lorenzo de Almagro

En 1924, El Gráfico se propuso publicar cómo fueron los particulares orígenes de uno de los clubes más importantes de la Argentina y del que no había registros oficiales sobre su fundación.