FúTBOL INTERNACIONAL

Debuta el Atlanta de Martino, con récord de venta de abonos en la MLS

- por Redacción EG: 05/03/2017 -

El equipo del Tata se medirá ante New York RB en condición de local, donde se ha generado gran expectativa. Se calcula que habrá 50 mil personas en el estadio.

Más de 30 mil abonos de temporada vendidos por Atlanta United reflejan un avance impresionante de la Major League Soccer, que arrancó ayer y que tendrá a 24 futbolistas argentinos compitiendo.

El Atlanta United con el técnico argentino Gerardo Martino debuta hoy y las expectativas son enormes ya que, además, del récord de abonos vendidos contrató a tres jóvenes jugadores designados, Héctor Villalba, el venezolano Josef Martínez y el paraguayo Miguel Almirón.

LOS 24 ARGENTINOS

Atlanta United: Héctor Villalba, Leandro González Pirez y Yamil Asad.

Chicago Fire: Luis Solignac.

Columbus Crew: Federico Higuaín y Gastón Sauro.

Dallas: Mauro Díaz, Javier Morales, Hernán Grana y Maximiliano Urruti.

DC United: Luciano Acosta.

Montreal Impact: Ignacio Piatti, Víctor Cabrera, Andrés Romero, Hernán Bernardello y Adrián Arregui.

New York City: Maxi Moralez.

New York Red Bulls: Gonzalo Verón.

Orlando City: Matías Pérez García.

Portland Timbers: Diego Valeri y Sebastián Blanco.

San Jose Eartquakes: Andrés Imperiale.

Vancouver Withecups: Mauro Rosales y Matías Laba.

Por Redacción EG: 05/03/2017

Para seguir leyendo:

1919. La más hermosa página de fraternidad

Debido a la lesión y muerte del arquero uruguayo Roberto Chevy, la selección argentina, luciendo “la Celeste”, toma el lugar de la uruguaya en un compromiso con Brasil, en un gesto de hermandad inmortal.

1974. Queríamos tanto a Ringo

Oscar “Ringo”Bonavena, uno de los boxeadores más populares de nuestra historia, en 1974 recorría el mundo con esta remera. La foto nos la pidió Antonio Navarro al mail: elgrafico.com.ar/contacto

1976. La inolvidable noche de Galíndez

Por Robinson: “Herido, sangrante, lesionado, casi ciego… así le gano a Kates, así se convirtió en ídolo”. Una pelea épica, en defensa del título, que forma parte de la historia grande del boxeo. VIDEO

16 de Noviembre de 1971, volvió Nicolino, volvió el show

Victoria del boxeador argentino ante el español Antonio Ortiz por puntos. El Intocable Iría por la sexta defensa del título superligero ante Cervantes en el mes de diciembre en el estadio Luna Park.

1985. ¿Quién será el campeón?

Después de la primera final del Nacional sin goles, Batista, de Argentinos, y Larraquy, de Vélez, pugnan en la redacción de El Gráfico por el estandarte más deseado. Al final se lo quedaría el Checho…

La revancha de Pepino

El artillero de Boca, José “Pepino” Borrello, y el arquero de River, Amadeo Carrizo, vivieron a mediados de los ’50 un duelo tremendo. Esta es la historia de donde nació esa bronca superclásica.

1986. La revista de la primera Copa de River

Otro número de El Gráfico digital histórico: River derrota a América de Cali con gol de Funes y se consagra campeón de la Libertadores. Después de dos subcampeonatos (’66 y ’76) la tercera final fue la vencida.

1986. Ruggeri: “tengo tanta fe en ganar la Copa como la tenía antes del Mundial”

A través de la entrevista al central de River, se hace un repaso de la victoria sobre Boca por 1 a 0 para cerrar el Grupo 1 y poner al Millonario en Semifinales de Libertadores. Fue el superclásico #16 en la Copa.

15 de Noviembre de 1983, “Martillo” Roldán gana y va por Hagler

En las Vegas, Nevada, el boxeador argentino noqueó a Frank "The Animal" Fletcher en el 6° Round y despejaba así el camino que lo pondría de frente con el campeón “Maravilla” Hagler