AFA

No hubo acuerdo y hoy no hay fútbol

- por Redacción EG: 03/03/2017 -

Marchi no aceptó la propuesta en el Ministerio de Trabajo y la AFA suspendió los partidos que estaban programados para hoy. A las 19 habrá otra reunión y mientras tanto hay cuarto intermedio en la negociación.

Marchi y Medín, saliendo del Ministerio de Trabajo

Este viernes, desde las 11, en el Ministerio de Trabajo, el ministro Jorge Triaca recibió a Sergio Marchi, titular de Futbolistas Argentinos Agremiados, por el anuncio de la conciliación obligatoria. La misma no fue acpetada y se ratificó el paro de los jugadores.

De la reunión también participaron Javier Medín, Chiqui Tapia y Pablo Toviggino. Luego se sumaron Armando Pérez y Carolina Cristinziano. Allí le informaron a Marchi el acuerdo que se logró ayer para financiar al ascenso y le hicieron un ofrecimiento de pago. El gremialista no aceptó y efectuó una contraoferta. Se decidió entrar en un cuarto intermedio hasta las 19 para evaluar esta propuesta.

Si juntan el dinero y aceptan lo propuesto por Marchi, la pelota podría volver a rodar, aunque es un hecho que hoy no habrá partidos: la AFA anunció que tanto Rosario Central-Godoy Cruz como San Lorenzo-Belgrano fueron postergados. La fecha podría jugarse domingo, lunes y martes.

Por otro lado, los dirigentes citaron a los capitanes de los planteles en la sede de Viamonete, para conocer su postura directamente, sin intermediarios, e intentar convencerlos para que abandonen la medida de fuerza. Sin embargo, Marchi les habría ordenado no asistir a esa reunión y la situación se mantiene igual. Así las cosas, habrá que esperar hasta las 19 para tener más novedades.


 

Por Redacción EG: 03/03/2017

Para seguir leyendo:

22 de Enero de 1980, Tarantini a River

El defensor surgido de las inferiores de Boca, Campeón del Mundo con Argentina en 1978, concretaba un ruidoso pase a River luego de un paso por el Birmingham de Inglaterra y Talleres de Córdoba.

1980. Maradona le responde a Gatti en la cancha

Después de haberlo llamado ¨gordito¨, Hugo Gatti recibe 4 goles de Diego Armando Maradona, quien le respondió con lo que mejor sabía hacer, jugar al fútbol. Al año siguiente Diego pasaría a Boca.

Ganó Boca en Mar del Plata

En el estadio José María Minella y por el Torneo de Verano, el conjunto de Alfaro superó a Aldosivi por 2 tantos contra 1. Los goles fueron obra de Ramón Ábila (penal) y Mauro Zárate, descontó Cristian Chávez.

21 de enero de 1928, Hortensia Arnaud y sus clases de gym

La popular mujer del espectáculo argentino por aquellos años (fue bailarina, vedette, actriz de cine y de teatro) muestra su rutina de ejercicios favoritos en una secuencia fotográfica innovadora.

Messi, de nuevo Messi

En una combinación con Jordi Alba, Lionel liquidó el pleito ante el Leganés en tiempo de descuento y puso el 3 a 1 final. Con esta anotación, el argentino llega a 18 goles en la presente temporada de La Liga.

Empataron San Lorenzo y Huracán

Entre jugadas polémicas y ocasiones desperdiciadas se dirimió el clásico pendiente de la fecha 13 de la Superliga, que finalizó sin goles. Huracán sigue en 4to lugar y San Lorenzo sigue en las últimas posiciones.

River perdió con Defensa de local

Con gol de Rojas de tiro libre, luego de un desvío en la barrera, el conjunto de Gallardo fue superado por el de Beccacece en un encuentro postergado de la fecha y ubica al conjunto de Varela a 3 puntos de Racing.

1997. Este pibe la deja chiquitita

Con apenas un puñado de partidos en primera, Juan Román Riquelme recibe a El Gráfico y presenta a toda su familia, además habla de su ídolo y su vínculo con la Selección Nacional.

20 de Enero de 1956, Stirling Moss en el circuito de Bs As

El día 22 de enero se correría el Gran premio de la Argentina. El británico, recordado como el campeón sin corona, abandonaría la carrera luego de liderarla y Fangio se quedaría con la victoria.