AFA

Néstor Ortigoza: "Para mí no se juega este fin de semana"

- por Redacción EG: 01/03/2017 -

El volante de San Lorenzo se mostró molesto por la incertidumbre que viven los jugadores: "Estamos dando ventaja", disparó, en relación a la participación en la Copa Libertadores.

Néstor Ortigoza

El mediocampista de San Lorenzo de Almagro Néstor Ortigoza vaticinó hoy que el campeonato no se reanudará el próximo fin de semana por el paro promovido por Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA). 

"Para mí no se juega este fin de semana", apuntaló el experimentado jugador en diálogo con radio Continental sobre el conflicto entre el gremio y la Asociación del Fútbol Argentino por los retrasos salariales.

"Los dirigentes quieren jugar todos de golpe, cuando las cagadas las vienen haciendo ellos. Estamos dando ventajas, vamos a empezar la Copa sin jugar un partido oficial", afirmó el ex Argentinos Juniors.

Lo cierto es que San Lorenzo comenzará su participación en la Copa Libertadores la próxima semana frente a Flamengo (miércoles) sin haber competido en el certamen local por el retraso de la reanudación, en caso de postergarse la fecha de este fin de semana.

Ademas, Ortigoza reparó en que están defendiendo los derechos de los jugadores de las categorías menores, que "no cobran hace meses". 

Por otro lado, el volante, al que se le vence el contrato en junio y aún no arrancó con la negociación, adelantó que no se quiere quedar con lo conseguido hasta el momento. 

"Me siento vigente para darle mucho a San Lorenzo aunque me genera incertidumbre no saber qué pasará con mi futuro", concluyó.

Fuente: Télam.

Por Redacción EG: 01/03/2017

Para seguir leyendo:

Mitad gaucho, mitad duque...

El poeta folclórico Víctor Abel Giménez, firme difusor por décadas de la cultura nativa, pinta en verso con certero trazo gauchesco, la personalidad del gran Leopoldo Jacinto Luque.

1991. La fiesta de Boca en el Monumental

#18 Superclásico por Copa. El equipo de Tabárez marca diferencias una vez más sobre el de Passarella, derrotándolo 2-0 en el Monumental con doblete de Batistuta. Crónica, fotos y video.

18 de Noviembre de 1986, Independiente y Bochini

El mejor jugador de la historia de Independiente y uno de los mejores 10 de la historia del fútbol argentino, cumplía 500 partidos oficiales con la casaca del Rojo el día 16 en el empate ante Vélez.

El huevo de la serpiente

En 1959 Ernesto Lazzatti, notable jugador, técnico y periodista, advierte desde El Gráfico sobre la politiquería dirigencial que empezaba a quebrantar la salud del fútbol nacional.

Brasil 1- Uruguay 0, el resumen

Duelo a la altura de la historia en Londres. Brasil le ganó 1-0 a Uruguay con gol de Neymar tras un penal discutidísimo. Fue el debut de Martín Campaña en el arco de los charrúas, que merecieron más.

Holanda 2 Francia 0, el resumen

Los naranjas le hicieron sólo dos goles a los azules por la UEFA Nations League, debido a que el arquero Lloris se atajó todo. Los goles fueron de Wijnaldum y Depay (que se la picó en el penal como venganza).

Argentina 2 - México 0, el resumen

Amistoso liviano en Córdoba. La selección venció a los mexicanos con goles de Ramiro Funes Moris y Brizuela (e/c). El martes habrá revancha, en lo que sería el último partido de Scaloni como técnico.

1991. Heroico: Boca 4 - River 3

Superclásico #17 por Libertadores. Noche soñada de Boca en la Bombonera, remonta un resultado adverso de 1 a 3 y termina ganándolo, con un golazo de Latorre, 4 a 3. CRÓNICA, FOTOS Y VIDEO.

1919. La más hermosa página de fraternidad

Debido a la lesión y muerte del arquero uruguayo Roberto Chery, la selección argentina, luciendo “la Celeste”, toma el lugar de la uruguaya en un compromiso con Brasil, en un gesto de hermandad inmortal.