Primera División

Estudiantes se entrenó pensando en Vélez

Schunke y Dubarbier se recuperaron de lesiones musculares y quedaron a disposición de Vivas. Ahora en la cabeza del DT solo está la próxima jornada del torneo local, que aún no tiene fecha confirmada.

Por Redacción EG ·

27 de febrero de 2017
Schunke y Dubarbier se entrenaron a la par de sus compañeros en el entrenamiento en City Bell. Ambos recuperados de lesiones musculares, hicieron trabajos en espacios reducidos a junto a los que no tuvieron minutos el sábado en el amistoso vs. Aldosivi. Los que participaron de aquel amistoso con victoria por 5 a 2 solo realizaron algunas tareas regenerativas. 

Imagen
Por otra parte, el arquero Daniel Sappa, con una lesión muscular en el cuádriceps derecho; y el volante Juan Ignacio Cavallaro, quien se recupera de un esguince de rodilla derecha sufrido en diciembre pasado; llevaron a cabo movimientos diferenciados. 

El plantel volverá a trabajar mañana por la mañana, de cara al partido ante Vélez en Liniers, el sábado próximo a las 19, por la 15ta. fecha del campeonato de Primera División, en la supuesta reanudación del fútbol argentino.

Fuente: Télam