Copa Sudamericana

Huracán se entrenó en Venezuela a la espera de Anzoátegui

El equipo que conduce Juan Manuel Azconzábal continúa con la preparación de cara al partido del miércoles a las 19:15.

Por Redacción EG ·

27 de febrero de 2017
Imagen
El plantel de Huracán realizó esta mañana su tercer entrenamiento en la ciudad venezolana de Barcelona, con vistas al partido de ida por la Copa Sudamericana ante Deportivo Anzoátegui, que se jugará el miércoles próximo en la vecina localidad de Puerto La Cruz. 

Carlos Araujo, Nicolás Romat, Martín Nervo, Mario Risso, Luca Sosa, Lucas Villalba, Ezequiel Garré, Facundo Vargas, Lucio Compagnucci, Matías Juárez, Daniel Montenegro, Alejandro Romero Gamarra, Patricio Toranzo, Mariano González, Leonardo Cuomo, Norberto Briasco, Lucas Chacana, Julio Angulo, Diego Mendoza, David Depetris y Tomás Molina realizaron tareas físicas dirigidas por el profesor Rodrigo Anaya. 

Luego llevaron adelante trabajos con pelota, bajo las órdenes de Juan Manuel Azconzábal y su ayudante de campo Ariel Zapata.

En tanto, los arqueros Matías Giordano, Gonzalo Marinelli y Joaquín Mendive trabajaron con el entrenador Carlos San Martín en uno de los sectores del campo de juego. 

Los que se quedaron



Por su parte, los jugadores del plantel profesional que no viajaron a Venezuela se entrenaron esta mañana en el campo de deportes Jorge Newbery, conocido como La Quemita.

Marcos Díaz, Juan Vivas, Federico Mancinelli, Martín Sarrafiore, Mauro Bogado, Matías Ftitzler, Leonel Muller, Nicolás Femia, Leandro Díaz e Ignacio Pussetto trabajaron con el profesor Emiliano Figueroa en estaciones de fuerza, para luego realizar trabajos con pelota en defensa bajo las órdenes de Raúl Aredes. 

Fuente: Télam.