Fútbol Internacional

Messi salvó al Barcelona en el último minuto y no gritó el gol

Lio facturó por duplicado en la peor semana del Barça. Jugó mal y sufrió para ganarle 2-1 al Leganés. Hubo reprobación del público y los jugadores se enojaron.

Por Redacción EG ·

19 de febrero de 2017
Lionel Messi salvó hoy a un Barcelona de pocas luces con dos goles en el triunfo en el estadio Camp Nou ante el modesto Leganés por 2 a 1. Jugadas 23 fechas, se mantiene a un punto del líder Real Madrid.

Imagen
Messi abrió el marcador a los tres minutos de juego luego de la asistencia del uruguayo Luis Suárez. A pesar de la rápida conversión, Barcelona no se llevó por delante ni nada parecido a Leganés que luego de varias situaciones alcanzó la igualdad con el gol de Unai López (ST 25m) tras un error en la salida del equipo de Luis Enrique.

Sin embargo, la infracción en el área del defensor argentino Martin Montovani al crack brasileño Neymar, a tres minutos del final, se transformó en gol con la definición precisa de Messi (ST 44m), quien se erigió así como el único goleador del certamen con 19 tantos.

El crack rosarino no festejó su segunda conquista como una metáfora del mal momento del club culé: al borde del KO en Champions, lejos del Real por Liga, distanciado de su público y con Luis Enrique en la cornisa. Con este resultado, Barcelona alcanzó los 51 puntos y continúa a uno del líder Real Madrid (52) que aun debe dos partidos.

Fuente: Télam