Primera División

Centurión volvió a entrenar con el grupo

Recuperado de su lesión muscular, el atacante de Boca trabajó a la par de sus compañeros.

Por Redacción EG ·

14 de febrero de 2017
Imagen Ricardo Centurión
Ricardo Centurión
En un martes con malas noticias para la gente de Boca (se lesionó Pablo Pérez y se pelearon Juan Manuel Insaurralde con Jonathan Silva), la buena novedad vino de parte de Ricardo Centurión. Recuperado de su distensión en el psoas izquierdo, el atacante volvió a trabajar con normalidad, a la par del grupo.

Ricky se había lesionado en el amistoso ante Chivas, en México, y estuvo entrenando de forma diferenciada durante casi dos semanas. Hoy ya trabajó junto al resto de sus compañeros y podría sumar minutos en el partido de preparación del sábado, ante Tigre, que se jugará en la Bombonera, a puertas cerradas.

En la práctica de hoy, Guillermo Barros Schelotto dispuso de un trabajo táctico en el que paró a dos equipos, sin arqueros. De un lado, estuvieron Leonardo Jara, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde, Jonathan Silva; Fernando Zuqui, Fernando Gago, Nazareno Solís; Cristian Pavón, Walter Bou, Ricardo Centurión.

Del otro, se pararon Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Wilmar Barrios, Gonzalo Maroni, Sebastián Pérez; Junior Benítez, Darío Benedetto, Federico Carrizo. El ejercicio se vio interrumpido por la pelea entre Insaurralde y Silva, y el entrenamiento terminó con el habitual torneo de tiros libres.