La Selección

Tocalli fue durísimo con Úbeda

El ex entrenador Sub 20 no tuvo piedad con el Sifòn. "Deberá trabajar mucho para jugar un Mundial", dijo. También apuntó con la mala organización de la AFA.

Por Redacción EG ·

13 de febrero de 2017
El ex técnico del seleccionado juvenil, Hugo Tocalli, dijo “no estar de acuerdo" con la designación de Claudio Úbeda al frente de la sub 20 de la Argentina y agregó que "deberá trabajar mucho para cambiar la dinámica del equipo". 

Imagen "Con Pekerman había dos cosas que no se negociaban: la actitud y la disciplina", dijo.
"Con Pekerman había dos cosas que no se negociaban: la actitud y la disciplina", dijo.
"Se pidieron tantas carpetas y el DT tendría que haber salido de ahí", dijo en una entrevista en ESPN radio. "Lo primero que hay que hacer es arreglar el presidente de AFA, los problemas económicos de los clubes y qué se hará con los juveniles", dijo Tocalli

El futuro



"Uno de los principales problemas es el futuro del recambio en la selección mayor, salimos subcampeones y estamos siempre ahí”, apuntó Tocalli, y agregó que “todos los jugadores que se piensan para el recambio no jugaron tantos partidos con la selección y eso es preocupante, pero hay tiempo y muy buenos jugadores". 

"Lo que yo no puedo responder, porque lo tienen que decidir de la Comisión y Úbeda, es lo que se quiere para el proyecto” de juveniles, Tocalli se mostró además avergonzado por el incidente del profesor Gerardo Salorio en el encuentro ante Brasil, donde se fue expulsado, y refirió que “Dios quiera que esto no vuelva a pasar porque el concepto que había con los juveniles quedó muy mal. El que está a cargo de los jóvenes no puede reaccionar de esa forma. Con Pekerman había dos cosas que no se negociaban: la actitud y la disciplina. Y la disciplina tiene que bajar de los grandes", apuntó
 

Fuente: Télam

Temas