Básquet

Garino y una actuación con once puntos

El alero marplatense también aportó cuatro rebotes en la caída de Austin Spurs ante Santa Cruz Warriors 100-113 en la D-League estadounidense.

Por Redacción EG ·

12 de febrero de 2017
Imagen
El argentino Patricio Garino acumuló once puntos al Austin Spurs, que perdió ante Santa Cruz Warriors por 113 a 100 en partido válido por la fase regular de la Liga de Desarrollo (D League) de la NBA de básquetbol, en Estados Unidos.

El alero marplatense, de 23 años, encestó 4-10 en dobles, 1-4 en triples y 0-2 en libres, a lo largo de los 30 minutos que participó del pleito. 

La tarea del jugador del seleccionado argentino, surgido en las divisiones formativas del club Unión, se completó con cuatro rebotes, dos asistencias y dos bloqueos. 

Garino reúne promedios de 11,3 puntos; tres rebotes y 1,9 asistencias por partido en los 32 encuentros que participó.

En Austin, filial de los San Antonio Spurs, se destacó Charles García, con 20 unidades. El equipo quedó quinto en la división Sudoeste, con un registro de 15 triunfos y 18 derrotas.

En Santa Cruz, conjunto derivado de los Golden State Warriors, lo mejor lo aportó el escolta Scott Wood, responsable de 27 puntos (5-10 en triples), 4 rebotes y 2 recuperos. 

Mientras que Texas Legends, el filial de los Dallas Mavericks, derrotó a Iowa Energy, por 114 a 98. El alero santafesino Nicolás Brussino no tuvo acción en el quinteto ganador.

Fuente: Télam.