Básquet

Gabriel Deck: "Estoy tranquilo con mi trabajo, más allá de si me siguen de la NBA"

Al interno santiagueño lo observaron distintos enviados de Estados Unidos durante la Liga de las Américas.

Por Redacción EG ·

10 de febrero de 2017
Imagen Fotos: Matías Escobar
Fotos: Matías Escobar
El interno de San Lorenzo de Almagro Gabriel Deck dijo hoy que está "tranquilo" con su trabajo y ante la posibilidad de dar el salto a la NBA estadounidense en la próxima temporada.

"Estoy tranquilo con mi trabajo, más allá de si me siguen desde la NBA. Todo se debe a la confianza de mis compañeros y el cuerpo técnico. Todos los que estamos en el equipo hacemos un gran trabajo y vamos para el mismo lado", dijo el santiagueño, de 22 años, al que observaron diferentes enviados de los Estados Unidos durante el pasado fin de semana en el cuadrangular de la Liga de Las Américas (LDA).

Sin dudas, su gran producción (promedió 25.3 puntos por partido) en el principal certamen continental lo puso en la órbita de diferentes franquicias, al igual que su presente en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) siendo el goleador azulgrana con 15.6 tantos por juego.

"Estamos muy contentos con todos los resultados que se nos vienen dando. Creo que el equipo está muy bien aceitado, más ahora con la clasificación. Tenemos que seguir haciendo las cosas bien", analizó el ex Quimsa de Santiago del Estero.

Por otro lado, apuntando al futuro cercano de su plantel, adelantó que están "cansados" por la carga de encuentros aunque sostuvo que la mentalidad ganadora es una "garantía".

San Lorenzo, actual campeón del certamen argentino, derrotó anoche a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia (79-77) y se mantiene en lo más alto de la Conferencia Sur con un récord de 23 victorias y 7 derrotas.

Fuente: Télam.