Fútbol Internacional

Guillermo: "No hay revancha"

El técnico de Boca habló con la prensa al llegar a México, que le recordó la llave por la Copa Libertadores 2005 con Chivas de Guadalajara.

Por Redacción EG ·

01 de febrero de 2017
Imagen
En su llegada a tierra mexicana, el técnico de Boca, Guillermo Barros Schelotto, aseguró que el encuentro de este jueves ante el Guadalajara no significará una revancha para la institución xeneize, tras lo vivido en la Copa Libertadores 2005, donde el Rebaño lo eliminó.

Cabe recordar que aquella eliminatoria continental significa uno de los triunfos más importantes de la historia internacional del equipo mexicano. 

"No es una revancha, pero sí un partido donde juegan Chivas y Boca que se verá un gran espectáculo por lo que son los dos equipos, tanto en lo futbolístico como en la institución lo que significa", aseguró Guillermo, que no estuvo en aquel recordado partido, pero que los periodistas locales se encargaron de recordarlo.

AMISTAD CON EL PELADO



El Mellizo afirmó que tiene una buena amistad con Matías Almeyda, actual entrenador del Guadalajara.

"Con Almeyda hemos sido rivales por Boca y River, tenemos una buena amistad fuera del campo de juego, hemos compartido muchas cosas", recordó el DT Xeneize.

"Muy lindo, más allá del resultado que tuvimos aquella vez por Copa Libertadores con Chivas, son dos grandes de América, con mucha expectativa cada que nos toca jugar, aquello fue una anécdota, mañana veremos un partido seguramente que quieren ser protagonistas, que quieren buscar el arco rival, con muchos goles, ojalá y podamos ver la mejor versión de Chivas y de Boca y sea un lindo espectáculo para la gente", consideró Guillermo.