FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Burrito Martínez: "Estoy donde quería estar"

- por Redacción EG: 31/01/2017 -

La flamante incorporación de Vélez habló con la prensa tras su primer entrenamiento.

Juan Manuel Martínez tuvo hoy su primer contacto con la prensa luego de la práctica y aseguró que está "donde quería estar", tras varias semanas de cruces verbales con el presidente de la institución de Liniers, Raúl Gámez.

Al respecto, el atacante expresó haber dejado atrás los entredichos en cuanto a las condiciones de contrato, dado que hablaron "los dos de forma directa y privada" para ponerse "de acuerdo en dos segundos".

De esta forma, el Burrito manifestó la necesidad de "estar todos unidos por el bien de Vélez", dado que "tiene un muy buen plantel", al tiempo que consideró que podrán "pelear campeonatos en un futuro".

Martínez confesó haber querido "volver cuando asumió (Christian) Bassedas" como entrenador, pero "no se pudo como ahora", porque, en ese momento, no le permitieron en Real Salt Lake de Los Estados Unidos (su anterior club) "rescindir su contrato".

"Tenía muchas ganas de venir porque quiero mucho a Christian pero no dependía de mí", manifestó el jugador que vivirá su cuarta etapa en Vélez luego de ganar los campeonatos de 2005, 2009 y 2011, bajo las órdenes de Miguel Russo, primero, y Ricardo Gareca, en las dos últimas oportunidades.

.Por otra parte, detalló su objetivo desde lo deportivo: "hacer goles sin ser egoísta y hacer que (Mariano) Pavone haga la mayor cantidad de goles posibles", en su función asistirlo.
 

Por Redacción EG: 31/01/2017

Para seguir leyendo:

2004. Georgina entrando en la historia

JJOO de Atenas. La cordobesa Georgina Bardach se entera que acaba de ganar la medalla de bronce en 400 medley. Junto a Alberto Zorrila y Jeanette Campbell son los únicos podios olímpicos criollos en natación.

1994. ¿Pékerman? Si, Pékerman

En 1994 un perfecto desconocido asume como el nuevo entrenador de las selecciones argentinas juveniles. Con esta nota El Gráfico presentaba en sociedad a José Néstor Pékerman.

"No sé, señora" por Eduardo Sacheri

"¿Por qué nos gusta tanto el fútbol? ...algo tan ingenuo, tan primario, tan inconsistente como un juego" De eso se trata este brillante texto del escritor Eduardo Sacheri publicado en El Gráfico en 2014.

Doble tapada impresionante en Brasil

Cássio Ramos, arquero del Corinthians, tuvo una noche soñada en el triunfo ante Botafogo por 2 a 0. Todas sus intervenciones fueron destacadas pero esta doble tapada se llevó todos los flashes.

84 horas en Nürburgring: La otra hazaña de Fangio

En 1969 la Misión Argentina, comandada por el Chueco, compitió en Alemania con tres Torinos fabricados en el país. El cuarto puesto final fue un éxito para el automovilismo argentino y para la industria nacional.

1922. La epopeya de Pompei, el pescador

En una demencial carrera de bicicletas Rosario-Buenos Aires en una etapa, solo un participante llegó a la meta: Adolfo Pompei. Tardó poco más de un día y descansó 17 minutos. FOTOS INCREÍBLES.

Sudamericana: Defensa y Justicia ganó 2 a 0

Fue ante El Nacional de Ecuador en el partido de ida correspondiente a la Segunda Ronda de la competición. Los goles fueron obra de Fernández y Almeida cuando promediaba el segundo tiempo.

Locche – Fuji por Locche

Nicolino, de puño y letra, rememora el 12 de diciembre de 1968 cuando se consagró en Tokio campeón del mundo, en lo que para muchos fue la noche más grande del boxeo argentino. FOTOS y VIDEO.

Copa Argentina: un nuevo batacazo, Banfield eliminado

Perdió ante General Lamadrid (ascendido a Primera C) en los penales, luego de haber igualado en 1 en tiempo regular con los goles de López para el Taladro y Rodríguez (ec) para El Carcelero.