FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Burrito Martínez: "Estoy donde quería estar"

- por Redacción EG: 31/01/2017 -

La flamante incorporación de Vélez habló con la prensa tras su primer entrenamiento.

Juan Manuel Martínez tuvo hoy su primer contacto con la prensa luego de la práctica y aseguró que está "donde quería estar", tras varias semanas de cruces verbales con el presidente de la institución de Liniers, Raúl Gámez.

Al respecto, el atacante expresó haber dejado atrás los entredichos en cuanto a las condiciones de contrato, dado que hablaron "los dos de forma directa y privada" para ponerse "de acuerdo en dos segundos".

De esta forma, el Burrito manifestó la necesidad de "estar todos unidos por el bien de Vélez", dado que "tiene un muy buen plantel", al tiempo que consideró que podrán "pelear campeonatos en un futuro".

Martínez confesó haber querido "volver cuando asumió (Christian) Bassedas" como entrenador, pero "no se pudo como ahora", porque, en ese momento, no le permitieron en Real Salt Lake de Los Estados Unidos (su anterior club) "rescindir su contrato".

"Tenía muchas ganas de venir porque quiero mucho a Christian pero no dependía de mí", manifestó el jugador que vivirá su cuarta etapa en Vélez luego de ganar los campeonatos de 2005, 2009 y 2011, bajo las órdenes de Miguel Russo, primero, y Ricardo Gareca, en las dos últimas oportunidades.

.Por otra parte, detalló su objetivo desde lo deportivo: "hacer goles sin ser egoísta y hacer que (Mariano) Pavone haga la mayor cantidad de goles posibles", en su función asistirlo.
 

Por Redacción EG: 31/01/2017

Para seguir leyendo:

1968. La verdad de Estudiantes

Hace 50 años, Osvaldo Ardizzone realiza una crónica inolvidable de la final de la Intercontinental entre Manchester United y Estudiantes. El Pincha le ganó al clima de hostilidad y dio la vuelta mientras gritaban : “Animals… Animals”.

Golazos Criollos: el “Bichi” Fuertes a pura potencia en el 2000

Pelota larga. Control, enganche y gambeta de Fuertes ante Milito y también ante la salida del arquero, que lo barre y será penal, pero el “Bichi” quiere el gol. Y así, Colón le ganó 3 a 2 a Independiente.

16 de octubre de 2001, la tapa retro de Diego

Se cumplían 25 años del debut de Maradona en Argentinos Juniors frente a Talleres de Córdoba, y la publicación recurría a su archivo para revivir un acontecimiento histórico del fútbol mundial.

Miguelito canta las 40

Antes de la sección 100x100 existían "Las 40" en El Gráfico. A fines de 1972, Miguel Ángel Brindisi, después de un año bárbaro, confiesa que era casi feliz, solo le faltaba ser campeón con Huracán…

15 de Octubre de 1975, Leopoldo Jacinto Luque

El goleador festeja el primer tanto en la victoria de River por 2 a 1 frente a Huracán de Buenos Aires por el Campeonato Nacional, que también ganaría, luego del recordado Metropolitano.

14 de Octubre de 1986, Claudio Marangoni y Ariel Cozzoni

Fue victoria de Independiente por 3 a 1 frente a Newell's Old Boys por la Fecha 14 del Campeonato 1986/87. Dos grandes equipos, que disputarían hasta el final un torneo que sería de Central.

13 de Octubre de 1992, “Manteca” Martínez y el gol del Superclásico

Boca sumaba una victoria más en su historial por sobre River al ganarle en un vibrante partido por 1 a 0, recordado también por el penal atajado por Navarro Montoya a Hernán Díaz.

Los primeros goles de Usain Bolt

El hombre más veloz del planeta empezó a rendir con goles en el ataque del Central Coast Mariners, 2 anotaciones para un global de 4 a 0 en el amistoso ante Macarthur South West.

Francia 2 - Islandia 2

El Campeón del mundo perdía por 2 a 0 ante el seleccionado que ha dejado de ser una sorpresa con los goles de Bjarnason y Árnason, se repuso gracias a Eyjólfsson (en contra) y Mbappé.