Primera División

Burrito Martínez: "Estoy donde quería estar"

La flamante incorporación de Vélez habló con la prensa tras su primer entrenamiento.

Por Redacción EG ·

31 de enero de 2017
Imagen
Juan Manuel Martínez tuvo hoy su primer contacto con la prensa luego de la práctica y aseguró que está "donde quería estar", tras varias semanas de cruces verbales con el presidente de la institución de Liniers, Raúl Gámez.

Al respecto, el atacante expresó haber dejado atrás los entredichos en cuanto a las condiciones de contrato, dado que hablaron "los dos de forma directa y privada" para ponerse "de acuerdo en dos segundos".

De esta forma, el Burrito manifestó la necesidad de "estar todos unidos por el bien de Vélez", dado que "tiene un muy buen plantel", al tiempo que consideró que podrán "pelear campeonatos en un futuro".

Martínez confesó haber querido "volver cuando asumió (Christian) Bassedas" como entrenador, pero "no se pudo como ahora", porque, en ese momento, no le permitieron en Real Salt Lake de Los Estados Unidos (su anterior club) "rescindir su contrato".

"Tenía muchas ganas de venir porque quiero mucho a Christian pero no dependía de mí", manifestó el jugador que vivirá su cuarta etapa en Vélez luego de ganar los campeonatos de 2005, 2009 y 2011, bajo las órdenes de Miguel Russo, primero, y Ricardo Gareca, en las dos últimas oportunidades.

.Por otra parte, detalló su objetivo desde lo deportivo: "hacer goles sin ser egoísta y hacer que (Mariano) Pavone haga la mayor cantidad de goles posibles", en su función asistirlo.