FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Burrito Martínez: "Estoy donde quería estar"

- por Redacción EG: 31/01/2017 -

La flamante incorporación de Vélez habló con la prensa tras su primer entrenamiento.

Juan Manuel Martínez tuvo hoy su primer contacto con la prensa luego de la práctica y aseguró que está "donde quería estar", tras varias semanas de cruces verbales con el presidente de la institución de Liniers, Raúl Gámez.

Al respecto, el atacante expresó haber dejado atrás los entredichos en cuanto a las condiciones de contrato, dado que hablaron "los dos de forma directa y privada" para ponerse "de acuerdo en dos segundos".

De esta forma, el Burrito manifestó la necesidad de "estar todos unidos por el bien de Vélez", dado que "tiene un muy buen plantel", al tiempo que consideró que podrán "pelear campeonatos en un futuro".

Martínez confesó haber querido "volver cuando asumió (Christian) Bassedas" como entrenador, pero "no se pudo como ahora", porque, en ese momento, no le permitieron en Real Salt Lake de Los Estados Unidos (su anterior club) "rescindir su contrato".

"Tenía muchas ganas de venir porque quiero mucho a Christian pero no dependía de mí", manifestó el jugador que vivirá su cuarta etapa en Vélez luego de ganar los campeonatos de 2005, 2009 y 2011, bajo las órdenes de Miguel Russo, primero, y Ricardo Gareca, en las dos últimas oportunidades.

.Por otra parte, detalló su objetivo desde lo deportivo: "hacer goles sin ser egoísta y hacer que (Mariano) Pavone haga la mayor cantidad de goles posibles", en su función asistirlo.
 

Por Redacción EG: 31/01/2017

Para seguir leyendo:

River tendrá dos estrenos ante el DIM

Gallardo decidió poner como titulares al arquero Maxi Velazco y al volante Zacarías Morán Correa.

Atlético Tucumán se despidió

En un partido vibrante, cayó ante Palmeiras 3-1 con goles de Mina, Pulga Rodríguez, Willian y Ze Roberto. Terminó tercero, detrás de Wilstermann, y jugará la Copa Sudamericana.

Barboza Ulloa: "En junio tengo que volver a River, pero en Defensa está mi corazón"

Después del triunfo por Copa Argentina ante Sol de Mayo, el defensor del Halcón aseguró que deberá volver al Millonario una vez que termine el préstamo.

Defensa y Justicia goleó a Sol de Mayo

El equipo de Beccacece prolongó su buen momento con un triunfo por 3-0 con goles de Stefanelli, Barboza y Andrés Ríos. Espera por el ganador de Temperley - Sportivo Las Parejas.

Chiquito Romero: "No me gustaría volver en silla de ruedas a Racing"

El arquero habló sobre su posible retorno a la Academia tras obtener con Manchester United la Europa League.

Bruno Lábaque distinguido en Córdoba

El ex basquetbolista de Atenas fue distinguido por la Legislatura de la Provincia.

El poker europeo de Mourinho

Mou triunfó en las cuatro finales de Europa que disputó. Dos de Europa League y dos Champions League.

La celebración del United campeòn

Manchester United se consagró campeón de la Europa League al vencer en la final al Ajax de Holanda.

Belgrano sufrió y pasó gracias al arquero Acosta

Por Copa Argentina, el celeste empató 1-1 con Estudiantes de Caseros, y venció por 4-2 por penales. El arquero cordobés atajó dos penales.