FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Vélez sumó a un viejo conocido de la casa

- por Redacción EG: 30/01/2017 -

El Burrito Martínez jugará su cuarta etapa en el Fortín. Proveniente del fútbol estadounidense, era uno de los buscados por Omar De Felippe.

El delantero Juan Manuel Martínez firmó hoy el contrato que lo ligará por un año y medio a Vélez Sarsfield, lo que marcará el cuarto ciclo del jugador en el club que lo vio debutar en Primera, además de transformarse en la primera cara nueva por esta temporada. 

Martínez, de 31 años, añadió una cláusula en el documento, que le permite rescindir el acuerdo a partir de los seis meses. El atacante era una de las opciones que barajaba el entrenador Omar De Felippe, quien junto al presidente del club, Raúl Gámez, intenta armar un plantel competitivo para afrontar el 2017.
 

Contento, pero buscando ritmo

"Estoy feliz de volver a jugar acá", afirmó el ex Boca Juniors, en su presentación oficial. Además admitió que necesita "ritmo futbolístico", en declaraciones a ESPN. Sobre cuál será su aporte al actual plantel, Martínez sentenció: "Vengo a colaborar con (Mariano) Pavone, para que siga haciendo su trabajo, que es muy importante".

Ante la incertidumbre que existe sobre el comienzo del campeonato, el ex Argentinos Juniors, aseveró: "Voy a tener más tiempo de trabajo, si el torneo empieza más tarde. Me viene bien".

Fuente: Télam

Por Redacción EG: 30/01/2017

Para seguir leyendo:

Neymar, Cavani y Pastore gritaron para PSG

En el 6-2 ante Toulouse, el brasileño metió dos. El uruguayo, de penal, aportó el tercero. Y el ex Huracán, que ingresó en el complemento, hizo el cuarto.

Encendido arranque de Icardi en Serie A

El delantero de Inter y la Selección Argentina metió dos goles en 9 minutos en la victoria de su equipo 3-0 ante Fiorentina, en el estreno del torneo italiano.

Mañana se reúnen Angelici y Tevez

El Presidente de Boca reconoció que dialogará con el Apache, de licencia especial en el país, sobre un posible retorno para 2018.

Barcelona hizo su estreno con un triunfo

El equipo de Valverde encontró la diferencia en el primer tiempo ante Betis. Deulofeu abrió la cuenta después de un desvío en Tosca, y Sergi Roberto estableció el 2-0 final. Messi y Mascherano, titulares.

Histórica victoria de Morón ante San Lorenzo

El equipo que dirige Otta no para de festejar: después del campeonato y ascenso al Nacional B, sacó al Ciclón de la Copa Argentina 1-0 con gol de Guzmán.

1951. Los comienzos del Gordo Muñoz

Una joya del archivo de El Gráfico: el legendario relator de fútbol José Maria Muñoz, entrevista en campo de juego a Eliseo Mourinho, de Banfield. El “Gordo” fue un maestro de periodistas.

Golazos criollos: Lussenhoff de chilena para San Lorenzo en 1998

Frente a Newell's jugando para San Lorenzo, el Colorado Federico Lussenhoff recibe de Biaggio en el área y hace el movimiento más acrobático del fútbol para meter un golazo de chilena.

Iniesta pone en duda su continuidad en el Barcelona

"Todavía no he renovado... Me planteo mi futuro cuando antes no lo hacía", confesó el talentoso futbolista del Barça.

Se confirmó la lesión de Scola y pone dudas en la Selección

El capitán de la Selección se retiró lesionado anoche del partido ante Colombia y tras los estudios se confirmó que se trata de un desgarro.