FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Vélez sumó a un viejo conocido de la casa

- por Redacción EG: 30/01/2017 -

El Burrito Martínez jugará su cuarta etapa en el Fortín. Proveniente del fútbol estadounidense, era uno de los buscados por Omar De Felippe.

El delantero Juan Manuel Martínez firmó hoy el contrato que lo ligará por un año y medio a Vélez Sarsfield, lo que marcará el cuarto ciclo del jugador en el club que lo vio debutar en Primera, además de transformarse en la primera cara nueva por esta temporada. 

Martínez, de 31 años, añadió una cláusula en el documento, que le permite rescindir el acuerdo a partir de los seis meses. El atacante era una de las opciones que barajaba el entrenador Omar De Felippe, quien junto al presidente del club, Raúl Gámez, intenta armar un plantel competitivo para afrontar el 2017.
 

Contento, pero buscando ritmo

"Estoy feliz de volver a jugar acá", afirmó el ex Boca Juniors, en su presentación oficial. Además admitió que necesita "ritmo futbolístico", en declaraciones a ESPN. Sobre cuál será su aporte al actual plantel, Martínez sentenció: "Vengo a colaborar con (Mariano) Pavone, para que siga haciendo su trabajo, que es muy importante".

Ante la incertidumbre que existe sobre el comienzo del campeonato, el ex Argentinos Juniors, aseveró: "Voy a tener más tiempo de trabajo, si el torneo empieza más tarde. Me viene bien".

Fuente: Télam

Por Redacción EG: 30/01/2017

Para seguir leyendo:

Bebote Álvarez tiene una orden de restricción para acercarse a Holan

Lo dictaminó la Justicia después del apriete del jueves pasado. El jefe de la barra no puede estar a menos de 200 metros del entrenador.

Rosario Central y Godoy Cruz buscan la semifinal

Se miden en Córdoba por los cuartos de final. Para Paolo Montero, muy cuestionado, es una prueba de fuego.

Pelé cumple años: así jugaba El Rey

Hasta la aparición de Maradona, nadie en el mundo dudaba de que el mejor jugador de la historia había sido Edson Arantes do Nascimento, Pelé. En el día de su natalicio mirá lo mejor de su arte.

Cristiano Ronaldo, nuevamente The Best

El portugués se quedó con el premio por segundo año consecutivo y acumula siete galardones como mejor jugador, en sus distintas versiones. Supera a Messi, que se mantiene en seis.

Barcelona y Real Madrid coparon el 11 ideal

Ocho de los once elegidos jugaron la temporada pasada en los equipos españoles. Messi, el único argentino presente.

El eterno Buffon agranda su leyenda

Gigi fue elegido como mejor arquero en los premios The Best 2017. Un reconocimiento más para uno de los grandes de la historia.

Zinedine Zidane, el verdadero gran DT

El entrenador de Real Madrid venció en la terna a los italianos Massimo Allegri y Antonio Conte.

Giroud ganó el premio Puskas

El gol del delantero francés del Arsenal ante Crystal Palace fue elegido como el mejor del año.

Lavallén es el nuevo DT de Belgrano

El equipo cordobés oficializó al entrenador de 45 años como el reemplazante de Sebastián Méndez.