FúTBOL DE VERANO 2017

Independiente busca a Barboza

- por Redacción EG: 30/01/2017 -

El representante del zaguero de Defensa y Justicia habló sobre la posibilidad de llegar al Rojo: “Para él, es un paso importante”.

En los últimos días, se conoció que River está interesado en Emiliano Rigoni. Para concretar su llega, incluirían en la operación a Alexander Barboza, defensor que está a préstamo en Defensa y Justicia y que está entre los buscados por Ariel Holan, DT del Rojo que dirigió al zaguero en el Halcón. Este lunes, Hugo Buitrago, representante de Barboza, habló con TyC Sports y explicó la situación: “El interés de Independiente existe desde hace un tiempo, 10 días. Es un tema que ya está ligado a una relación entre Independiente y River. Desde el momento que se tocó el tema de Barboza, apareció el nombre de Rigoni en la mesa. Estoy esperando que se decidan. River le pidió a Independiente a Rigoni y querían meter a Barboza en la operación”. Además, se refirió a distintos temas sobre esta posibilidad:

Las ganas del jugador

“Independiente lo tienta. Tiene un entrenador que lo conoce, lo quiere y cuenta con él. Para él es un paso importante. La intención, la decisión de ir a Independiente la tiene. Es un chico que está creciendo. Lo demás se conversará, espero que todos tengamos sentido común y podamos entendernos”.

La salida de Defensa

“Defensa es un club muy particular, con un comando muy particular en el tema del fútbol. Es un club vendedor, no entiendo porque si le sale la posibilidad a Barboza se tendría que quedar. También teníamos una oferta de Estados Unidos, pero el se quiso quedar”.

Resarcimiento

“Yo entiendo lo de Defensa y Justicia. Tiene contrato hasta junio, pero es una situación bastante particular que se presenta en este momento. Tiene un contrato donde le quedaría un porcentaje en el caso que se venda desde Defensa. Es un tema que deberá manejar River con Defensa también”.

Por Redacción EG: 30/01/2017

Para seguir leyendo:

Neymar, Cavani y Pastore gritaron para PSG

En el 6-2 ante Toulouse, el brasileño metió dos. El uruguayo, de penal, aportó el tercero. Y el ex Huracán, que ingresó en el complemento, hizo el cuarto.

Encendido arranque de Icardi en Serie A

El delantero de Inter y la Selección Argentina metió dos goles en 9 minutos en la victoria de su equipo 3-0 ante Fiorentina, en el estreno del torneo italiano.

Mañana se reúnen Angelici y Tevez

El Presidente de Boca reconoció que dialogará con el Apache, de licencia especial en el país, sobre un posible retorno para 2018.

Barcelona hizo su estreno con un triunfo

El equipo de Valverde encontró la diferencia en el primer tiempo ante Betis. Deulofeu abrió la cuenta después de un desvío en Tosca, y Sergi Roberto estableció el 2-0 final. Messi y Mascherano, titulares.

Histórica victoria de Morón ante San Lorenzo

El equipo que dirige Otta no para de festejar: después del campeonato y ascenso al Nacional B, sacó al Ciclón de la Copa Argentina 1-0 con gol de Guzmán.

1951. Los comienzos del Gordo Muñoz

Una joya del archivo de El Gráfico: el legendario relator de fútbol José Maria Muñoz, entrevista en campo de juego a Eliseo Mourinho, de Banfield. El “Gordo” fue un maestro de periodistas.

Golazos criollos: Lussenhoff de chilena para San Lorenzo en 1998

Frente a Newell's jugando para San Lorenzo, el Colorado Federico Lussenhoff recibe de Biaggio en el área y hace el movimiento más acrobático del fútbol para meter un golazo de chilena.

Iniesta pone en duda su continuidad en el Barcelona

"Todavía no he renovado... Me planteo mi futuro cuando antes no lo hacía", confesó el talentoso futbolista del Barça.

Se confirmó la lesión de Scola y pone dudas en la Selección

El capitán de la Selección se retiró lesionado anoche del partido ante Colombia y tras los estudios se confirmó que se trata de un desgarro.