FúTBOL DE VERANO 2017

Independiente busca a Barboza

- por Redacción EG: 30/01/2017 -

El representante del zaguero de Defensa y Justicia habló sobre la posibilidad de llegar al Rojo: “Para él, es un paso importante”.

En los últimos días, se conoció que River está interesado en Emiliano Rigoni. Para concretar su llega, incluirían en la operación a Alexander Barboza, defensor que está a préstamo en Defensa y Justicia y que está entre los buscados por Ariel Holan, DT del Rojo que dirigió al zaguero en el Halcón. Este lunes, Hugo Buitrago, representante de Barboza, habló con TyC Sports y explicó la situación: “El interés de Independiente existe desde hace un tiempo, 10 días. Es un tema que ya está ligado a una relación entre Independiente y River. Desde el momento que se tocó el tema de Barboza, apareció el nombre de Rigoni en la mesa. Estoy esperando que se decidan. River le pidió a Independiente a Rigoni y querían meter a Barboza en la operación”. Además, se refirió a distintos temas sobre esta posibilidad:

Las ganas del jugador

“Independiente lo tienta. Tiene un entrenador que lo conoce, lo quiere y cuenta con él. Para él es un paso importante. La intención, la decisión de ir a Independiente la tiene. Es un chico que está creciendo. Lo demás se conversará, espero que todos tengamos sentido común y podamos entendernos”.

La salida de Defensa

“Defensa es un club muy particular, con un comando muy particular en el tema del fútbol. Es un club vendedor, no entiendo porque si le sale la posibilidad a Barboza se tendría que quedar. También teníamos una oferta de Estados Unidos, pero el se quiso quedar”.

Resarcimiento

“Yo entiendo lo de Defensa y Justicia. Tiene contrato hasta junio, pero es una situación bastante particular que se presenta en este momento. Tiene un contrato donde le quedaría un porcentaje en el caso que se venda desde Defensa. Es un tema que deberá manejar River con Defensa también”.

Por Redacción EG: 30/01/2017

Para seguir leyendo:

Scocco se realizó la revisión médica

El delantero se hizo los estudios y, si no surge ningún inconveniente, por la tarde firmaría su contrato con River.

Falcioni: “Hemos cumplido todas las exigencias”

El entrenador de Banfield se mostró conforme con la campaña de su equipo, que se coronó con la clasificación a la Libertadores 2018.

Chichizola atajará en Las Palmas

El arquero argentino de 27 años quedó libre del Spezia italiano y seguirá su carrera en el equipo español.

Boca podría cambiar a Pavón por Pabón

Ante la inminente salida de Cristian Pavón, el colombiano Dorlan Pabón suena como un posible reemplazante.

Ronaldinho, ausente en el casamiento de Messi

El brasileño no podrá asistir a la boda de su amigo porque ese día tiene que jugar un partido con las leyendas del Barcelona.

Varios interesados en Gudiño

El atacante de Atlético Rafaela protagoniza una de las novelas del mercado de pases. Lo quieren River, San Lorenzo y Talleres.

El Napoli piensa en Gerónimo Rulli

El conjunto italiano tiene apuntado al arquero argentino, ante la posible salida de Pepe Reina.

Delbonis sigue de racha

Luego de levantar el título en Todi, el argentino ya está en los cuartos de final del Challenger de Milán.

Días claves para el futuro de Ronaldo

A comienzos de la próxima semana, los dirigentes del Real Madrid se reunirán con CR7 para tratar su continuidad.