FúTBOL DE VERANO 2017

Independiente busca a Barboza

- por Redacción EG: 30/01/2017 -

El representante del zaguero de Defensa y Justicia habló sobre la posibilidad de llegar al Rojo: “Para él, es un paso importante”.

En los últimos días, se conoció que River está interesado en Emiliano Rigoni. Para concretar su llega, incluirían en la operación a Alexander Barboza, defensor que está a préstamo en Defensa y Justicia y que está entre los buscados por Ariel Holan, DT del Rojo que dirigió al zaguero en el Halcón. Este lunes, Hugo Buitrago, representante de Barboza, habló con TyC Sports y explicó la situación: “El interés de Independiente existe desde hace un tiempo, 10 días. Es un tema que ya está ligado a una relación entre Independiente y River. Desde el momento que se tocó el tema de Barboza, apareció el nombre de Rigoni en la mesa. Estoy esperando que se decidan. River le pidió a Independiente a Rigoni y querían meter a Barboza en la operación”. Además, se refirió a distintos temas sobre esta posibilidad:

Las ganas del jugador

“Independiente lo tienta. Tiene un entrenador que lo conoce, lo quiere y cuenta con él. Para él es un paso importante. La intención, la decisión de ir a Independiente la tiene. Es un chico que está creciendo. Lo demás se conversará, espero que todos tengamos sentido común y podamos entendernos”.

La salida de Defensa

“Defensa es un club muy particular, con un comando muy particular en el tema del fútbol. Es un club vendedor, no entiendo porque si le sale la posibilidad a Barboza se tendría que quedar. También teníamos una oferta de Estados Unidos, pero el se quiso quedar”.

Resarcimiento

“Yo entiendo lo de Defensa y Justicia. Tiene contrato hasta junio, pero es una situación bastante particular que se presenta en este momento. Tiene un contrato donde le quedaría un porcentaje en el caso que se venda desde Defensa. Es un tema que deberá manejar River con Defensa también”.

Por Redacción EG: 30/01/2017

Para seguir leyendo:

Uruguay y Perú cierran la jornada

Se enfrentan en Lima. Si los charrúas ganan empiezan a encaminar su clasificación, mientras que los peruanos necesitan un triunfo para seguir soñando con el Mundial.

La emotiva postal de un sobreviviente a las inundaciones en Perú

Un niño con la camiseta 10 de Messi, en una de las zonas más afectadas.

Brasil goleó a Paraguay y le dio una mano a Argentina

El Scratch ganó 3-0 con goles de Coutinho, Neymar y Marcelo. El crack del Barcelona fue la gran figura, aunque le atajaron un penal. Con este resultado Brasil se aleja y Paraguay no pudo ponerse a un punto de Argentina.

De Nueva Zelanda a Tahití, los posibles rivales de la Selección en el repechaje

Si Argentina finaliza en el quinto lugar deberá disputar un repechaje, ida y vuelta, contra un rival de Ocenaía. Enterate cuales podrían ser esas selecciones.

La suspensión de Messi y el operativo rescate

Un enviado de la AFA intentará reducir la sanción de la Pulga y, si no lo logra, tiene preparada una jugada especial. ¿Aceptará la FIFA?

Así está ahora la tabla de las Eliminatorias

Con la derrota de Argentina y la victoria de Chile ante Venezuela el equipo de Bauza volvió a ocupar el lugar del repechaje. Brasil es el puntero cómodo.

El flojo partido del Kun

Ingresó para revitalizar el ataque pero jamás entró realmente en el juego.

El día después de la derrota: ¿Cómo será?

La apelación por la suspensión de Messi, el suspenso por el futuro del Patón Bauza y un nuevo presidente en la AFA.

Colombia le ganó a Ecuador y quedó como escolta de Brasil

El equipo de José Pekerman derrotó por 2 a 0 al de Quinteros, con goles de James Rodríguez y de Juan Cuadrado. Si Uruguay no le gana a Perú esta noche, podría quedar segundo en la tabla de las Eliminatorias hasta la próxima fecha.