Fútbol de Verano 2017

Guillermo: "Fue un tiempo para cada uno"

El entrenador de Boca, que se fue expulsado, vio mejor a su equipo en la primera parte pero reconoció que River se supo aprovechar de los errores y por eso se quedó con el triunfo.

Por Redacción EG ·

29 de enero de 2017
"Creo que fue un tiempo para cada uno. Nosotros no pudimos definir en el primer tiempo dos o tres situaciones que tuvimos. En el segundo nos controlaron, no pudimos tener una buena salida. En una nos equivocamos y llegó el penal y después en una pelota quieta nos hacen el gol", fue el primer análisis que hizo el entrenador de Boca Guillermo Barros Schelotto sobre la caída 2-0 en el primer superclásico del año que definió la Copa Luis Nofal en Mar del Plata.

"Creo que el línea me dijo como que había entrado, pero yo había entrado a darle una indicación a Pavón", dijo sobre la situación que hizo que Pitana lo expulsara antes de la finalización de la primera parte.

"Mucho roce, poco juego. El análisis futbolístico es limitado. Pero todo sirve, todo suma para poder en el futuro mejorar", cerró tras un clásico caliente.