LA SELECCIóN

Zanetti: "Icardi merece una oportunidad en la Selección"

- por Redacción EG: 25/01/2017 -

El ex capitán de la Argentina confía en que el Patón Bauza convocará al delantero del Inter.

El vicepresidente de Inte y ex capitán del seleccionado argentino, Javier Zanetti, afirmó hoy que el delantero Mauro Icardi merece "una oportunidad" en el representativo nacional y adelantó que "seguro será convocado en breve".

"Es nuestro capitán, es muy respetado y merece una oportunidad en el seleccionado argentino. Creo que en breve será convocado y jugará bien. Tiene un gran futuro. Sabe que lo hace dentro del campo es lo que importa para ser llamado", argumentó Zanetti durante una nota a Radio 10.

El ex Sampdoria de Italia por el momento nunca vistió la camiseta argentina y su alta exposición mediática con su actual mujer y manager, Wanda Nara (ex esposa del delantero de Torino y amigo suyo, Maximiliano López) lo alejaron de la chance en los últimos años.

Sin embargo, el directivo neroazzurro, quien vistió la camiseta en 145 partidos del equipo albiceleste y protagonizó dos mundiales, destacó: "en este club creció mucho y es un gran profesional".

En los últimos días, el entrenador Edgardo Bauza le abrió las puertas a una posible convocatoria para los partidos del marzo próximo frente a Chile y Bolivia.

"Cuando llegué, escuché que no podía convocar a (Carlos) Tevez, ni a Icardi. Entonces junté a los jugadores y les pregunté si tenían problemas con ellos. Me dijeron: "No Patón, citá al que quieras", reveló Bauza.

Icardi, de 23 años, es el actual máximo goleador de la Serie A con 15 conquistas y ya se consagró capocannonieri en la temporada 2014-15 con 22 anotaciones, los mismos que Luca Toni.

"Icardi está esperando y no tengo dudas de que tarde o temprano será convocado, esperamos que pueda ayudar también en el Mundial de Rusia", concluyó Zanetti.

 

 

 

Fuente: Télam

Por Redacción EG: 25/01/2017

Para seguir leyendo:

El Tata Martino no levanta cabeza en Estados Unidos

Como local, Atlanta United perdió 3 a 1 con el DC United y quedó sexto en la Conferencia Este. Ganó un solo partido de los últimos cinco.

Sombrero y un exquisito caño; la presentación del pibe Maroni

Con apenas 18 años, en su primer partido de titular mostró pinceladas de crack. Brillante movimiento para empezar a escribir su historia.

Así está La Bombonera sin La Doce

Los hinchas se solidarizaron con los violentos a quienes se les aplicó el derecho de admisión y le guardaron el lugar.

Un Boca revitalizado golea a Arsenal

El puntero gana con dos goles de Benedetto y uno del pibe Maroni. Juega muy bien ante un débil Arsenal, que no encuentra la brújula.

El Chori Domínguez gritó en Grecia

Hizo el primero en la victoria de Olympiacos 2-0 ante Panetolikos. Sebastián Letó y Patricio Rodríguez también marcaron en la Superliga.

El grito de las jugadoras: "Basta de femicidios"

Los planteles de Boca y River compartieron esa bandera en el Superclásico disputado en el complejo Pedro Pompilio.

Rosario Central festejó ante Aldosivi

Lo venció 2-0 con goles de Herrera y Bordagaray. Es la cuarta victoria consecutiva del equipo de Montero, la séptima en ocho presentaciones.

Chiqui Tapia: "Vamos a tener una AFA que sea el orgullo de los argentinos"

El Presidente sacó un comunicado por la celebración de los primeros 30 días de gestión. Agradeció a quienes lo ayudan día a día a "refundar" la asociación.

Sampaoli: "Si no logro los objetivos no será por compromiso, sino por capacidad"

El entrenador de Sevilla se cansó de la presencia constante del tema Selección mientras se termina la temporada en Europa.