Primera División

Lema y Aveldaño trabajaron diferenciados

Los defensores de Belgrano no estará disponibles para el encuentro de mañana ante Sportivo Belgrano.

Por Redacción EG ·

24 de enero de 2017
Los defensores Cristian Lema y Lucas Aveldaño trabajaron esta mañana de manera diferenciada en la práctica que llevó adelante el plantel de Belgrano de Córdoba en el predio de Villa Esquiú y ninguno de los dos jugadores estará disponible para el amistoso de mañana ante Sportivo Belgrano de San Francisco.

El ex Quilmes, Lema, sufrió un golpe leve en su tobillo izquierdo, por lo que será preservado al igual que su habitual compañero de zaga central, Aveldaño, quien tiene una pequeña distensión en el sóleo de su pierna derecha, por un golpe producido en el encuentro amistoso ante Deportes La Serena, en Chile.

Imagen
Por eso, para el choque de mañana, el DT Leonardo Madelón se inclinaría por incluir a los juveniles Franco Pardo e Imanol González para cubrir los puestos de defensores centrales.

En definitiva, Belgrano formaría mañana con Germán Montoya, Sebastián Luna, Pardo, González y Esteban Espíndola; Lucas Melano, Guillermo Farré, Federico Lértora y Jorge Velázquez; Matías Suárez y Claudio Bieler.

El encuentro ante Sportivo Belgrano comenzará a las 18.30 y se celebrará en el estadio de barrio Alberdi, con ingreso habilitado para socios, al igual que lo que ocurrirá el sábado cuando los cordobeses reciban a Estudiantes de Río Cuarto, en otro encuentro de preparación.

 

 

 

 

Fuente: Télam

Temas