Fútbol de Verano 2017

Así están Boca y River a 6 días del primer superclásico del año

Sin refuerzos, con amistosos en la semana y viajes programados, enterate de la actualidad de los dos clubes que se enfrentan el próximo sábado.

Por Redacción EG ·

22 de enero de 2017

River viaja, Boca sigue en Mar del Plata



Por un lado, Boca realizó trabajos regenerativos tras el triunfo sobre Estudiantes en Mar del Plata, ciudad donde permanecerá hasta fin de mes y luego viajará a México para jugar el 2 de febrero vs. Guadalajara, en México. Por el otro, preparan el regreso después de la gira en Estados Unidos. Hoy se entrenó en Orlando y pasará la noche en Miami, desde donde mañana viajarán con destino a Ezeiza.  

Imagen

Un amistoso antes del superclásico



Boca ya tiene la cabeza puesta en San Lorenzo, rival que enfrentará este martes. Si bien Guillermo Barros Schelotto piensa darle descanso a muchos de los titulares, la cita en el Minella será un nuevo ensayo del equipo modelo 2017. Un día después y en el mismo estadio, River jugará contra Aldosivi.

Jugadores entre algodones y sin refuerzos



Luego de la inactividad, el Xeneize sintió algunas molestias y Guillermo los cuidará para el sábado. Gago está en duda y Pablo Pérez y Peruzzi terminaron con calambres. Centurión no jugará vs. San Lorenzo porque debió viajar de urgencia a San Pablo, club que es dueño del pase. La gira de River dejó saldo negativo en cuanto a lesionados. La más grave es la de Denis Rodríguez, que sufrió la rotura de ligamentos cruzados y por quien el Millonario tiene un cupo más para refuerzos. Hasta el momento, ninguno de los dos tiene caras nuevas.        

Temas