FúTBOL INTERNACIONAL

Higuain, sobre Dybala: “Lo tiene todo para ser un crack”

- por Redacción EG: 17/01/2017 -

El Pipita se deshizo en elogios para su compatriota, con quien comparte el ataque en la Juventus.

Higuain y Dybala, la dupla ofensiva de Juventus

Este martes, el diario español Marca publicó una extensa entrevista con Gonzalo Higuain, en la que el Pipita habla sobre la comparación entre Paulo Dybala y Lionel Messi: “Bueno, uno está recién empezando y el otro ganó todo. Es una comparación que no viene a cuento. Paulo tiene que estar tranquilo. Es joven y lo tiene todo para ser él mismo. Ojalá que cuando termine su carrera así sea, lo haya demostrado y no me equivoque: lo tiene todo para ser un crack”. Además, se refirió a distintos temas sobre su actualidad:

El pase de Napoli a Juventus

“Ya lo dije otras veces. Fue un paso difícil de tomar, pero la vida se basa en tomar decisiones y si escogí este camino es porque pensé que era lo mejor para mí y que me iba a hacer crecer como profesional. No me arrepiento de ello. La verdad es que estoy muy contento, mejorando día a día. Aunque fue una decisión complicada, estoy contento de haberla tomado”.

El hecho de valer 90 millones de euros

“La verdad es que trato de no pensar mucho en ello. No es una cosa que me perturbe tampoco. Al contrario, me da ganas y fortaleza para demostrar por qué lo hicieron. Ojalá cuando llegue mayo se pueda decir que no se equivocaron. Yo estoy tratando de dar el máximo para que sea así”.

La obsesión del gol

“Cuando se inicia la temporada uno siempre quiere marcar la mayor cantidad posible para intentar ganar títulos. Eso es lo que se le pide siempre a un delantero. Llegar a lo del año pasado es difícil, pero voy a tratar de marcar el máximo. Lo bueno es que tenemos otros delanteros que marcan muchos goles”.

Haber compartido equipo con Messi y Cristiano Ronaldo

“Jugué con dos monstruos y de los dos aprendí sus cualidades. Jugar con los mejores a uno también le hace mejor”.

Por Redacción EG: 17/01/2017

Para seguir leyendo:

1976. La inolvidable noche de Galíndez

Por Robinson: “Herido, sangrante, lesionado, casi ciego… así le gano a Kates, así se convirtió en ídolo”. Una pelea épica, en defensa del título, que forma parte de la historia grande del boxeo. VIDEO

16 de Noviembre de 1971, volvió Nicolino, volvió el show

Victoria del boxeador argentino ante el español Antonio Ortiz por puntos. El Intocable Iría por la sexta defensa del título superligero ante Cervantes en el mes de diciembre en el estadio Luna Park.

1985. ¿Quién será el campeón?

Después de la primera final del Nacional sin goles, Batista, de Argentinos, y Larraquy, de Vélez, pugnan en la redacción de El Gráfico por el estandarte más deseado. Al final se lo quedaría el Checho…

La revancha de Pepino

El artillero de Boca, José “Pepino” Borrello, y el arquero de River, Amadeo Carrizo, vivieron a mediados de los ’50 un duelo tremendo. Esta es la historia de donde nació esa bronca superclásica.

1986. La revista de la primera Copa de River

Otro número de El Gráfico digital histórico: River derrota a América de Cali con gol de Funes y se consagra campeón de la Libertadores. Después de dos subcampeonatos (’66 y ’76) la tercera final fue la vencida.

1986. Ruggeri: “tengo tanta fe en ganar la Copa como la tenía antes del Mundial”

A través de la entrevista al central de River, se hace un repaso de la victoria sobre Boca por 1 a 0 para cerrar el Grupo 1 y poner al Millonario en Semifinales de Libertadores. Fue el superclásico #16 en la Copa.

15 de Noviembre de 1983, “Martillo” Roldán gana y va por Hagler

En las Vegas, Nevada, el boxeador argentino noqueó a Frank "The Animal" Fletcher en el 6° Round y despejaba así el camino que lo pondría de frente con el campeón “Maravilla” Hagler

El pequeño Jaime Lema

Un caso extraordinario fue el de Jaime Lema quien atajó en San Lorenzo en los años 20 y 30, siendo campeón en 1933. Medía 1.60 siendo, hasta hoy, el guardavalla más chico del profesionalismo. Su recuerdo.

1997. HUSAIN Hnos.

Claudio, volante, 22 años; Darío, delantero, 21. Fueron los protagonistas de un caso poco común en el fútbol argentino, el de dos hermanos que comparten la titularidad en un equipo de Primera, en el Vélez de Bielsa.