Primera División

¨Vamos a vender a Montoya al exterior¨

El vicepresidente de Rosario Central dijo que recibieron una oferta del Genoa de 5,5 millones de euros, y que el jugador pretende ser vendido al exterior. Gallardo: ¨No tenemos plan B, ni C¨.

Por Redacción EG ·

15 de enero de 2017
Imagen

El traspaso de Walter Montoya parece estar cerca de concretarse pero al Genoa de Italia. Desde Rosario afirmaron que el jugador ya arregló su contrato con el Genoa de Italia . ¨La oferta de Genoa es de 5.5 millones de euros. Nosotros hicimos una contra oferta¨, indicó el vice Ricardo Carloni.  

"Hablé con el presidente de Genoa y por el cupo (de extranjeros) que deja (Tomás) Rincón no habría problema con la llegada de Montoya", agregó el vicepresidente de Central.

Carloni apuntó que el club respeta la decisión y el deseo de Montoya de jugar en otro club la presente temporada. "Nosotros vamos a respetar que Montoya quiera cambiar de aire", señaló el dirigente de la institución rosarina.

En cuanto al interés de River, Carloni manifestó que "no hay ningún tipo de inconveniente" con la dirigencia 'millonaria', pero la intención de Rosario Central es vender a Montoya al fútbol del exterior.
"Es probable que la salida de Montoya nos obligue a buscar un jugador en ese sector", apuntó. Por lo que dicen los dirigentes de Rosario Central las chances de que Walter Montoya se ponga la camiseta de River Plate parecen más lejanas.