Primera División

Racing haría un intento por Meli

El volante no tiene continuidad en Portugal y podría llegar a la Academia, que debe negociar con Boca, dueño de su pase.

Por Redacción EG ·

12 de enero de 2017
Imagen Marcelo Meli
Marcelo Meli
A mediados del 2016, Racing estuvo interesado en contratar a Marcelo Meli, por entonces volante de Boca. Las negociaciones no llegaron a buen puerto y el joven de 24 años se terminó yendo al Sporting de Lisboa. En Portugal, las cosas no le salieron como esperaba. En todo el semestre, solo jugó dos partidos oficiales. En este mercado de pases podría dejar el club y Racing volvería a entrar en escena.

Meli está a préstamo en el club luso, por lo que su pase sigue perteneciendo a Boca. Si la Academia está interesada en él, debe negociar con los dirigentes xeneizes. Si bien Diego Cocca estaba buscando un volante por derecha con características más ofensivas (sonaron Junior Benítez y el colombiano Andrés Ibargüen), el Cabezón podría aportarle mucha dinámica en otro de los esquemas que tiene como opción, el 4-3-3. Las conversaciones entre ambos clubes ya comenzaron y en los próximos días se sabrá si esta vez sí hay un final feliz.