AFA

"Armando Pérez no estaba preparado para conducir el fútbol argentino", dijo Gámez

- por Redacción EG: 11/01/2017 -

El presidente de Vélez declaró que lo "decepcionó" el funcionamiento de la Comisión Normalizadora.

Raúl Gámez

El presidente de Vélez  Raúl Gámez aseguró que el titular de Belgrano de Córdoba y de la comisión normalizadora de la AFA, Armando Pérez, "no estaba preparado para conducir el fútbol argentino".

"Armando Pérez no estaba preparado para conducir el fútbol argentino, Medín (Javier, vicepresidente de la comisión) no es hombre del fútbol. Los que tienen que manejar el fútbol son los clubes", sostuvo Gámez antes de entrar a la reunión de dirigentes de primera división que se desarrolla en un restaurante porteño.

Gámez volvió a cargar contra la comisión y sostuvo: "Me gustaría seguir luchando por poner mejor a los clubes, me decepcionó la integración de la comisión normalizadora".

Al ser consultado sobre la situación del fútbol argentino expresó: "así como están dadas las cosas no empieza el campeonato, prometieron 350 millones de pesos y no cumplieron, nos llevaron por un camino perverso, muchos empleados de los clubes van a perder sus trabajos".

"Las reuniones las tenemos que hacer entre todos, sin egoísmos. Sería lo mejor para la AFA" concluyó el dirigente.

 

Fuente: Télam

Por Redacción EG: 11/01/2017

Para seguir leyendo:

Por la muerte de su padre Kudelka no dirigirá hoy a Talleres

El DT viajó a su pueblo para estar en el velatorio. Raúl Armando será el técnico ante Atlético de Tucumán.

1930. Justo Suárez en El Gráfico

“El Torito de Mataderos” chequea en la imprenta que todo salga bien y rápido para que la revista esté en los kioscos el martes a primera hora. El boxeador amado por el pueblo.

Vettel vence en Mónaco y consolida su liderazgo

El alemán se impuso en el Gran Premio de Mónaco, escoltado por su compañero de Ferrari, el finlandés Kimi Raikkonen, y el australiano Daniel Ricciardo, del equipo Red Bull.

Mascherano se perderá el inicio de la era Sampaoli

El Jefecito no podrá acudir a la gira del seleccionado por Australia y Singapur, tras confirmarse que deberá rehabilitarse de una lesión durante las próximas seis semanas.

Sub 20: No hubo milagro

El seleccionado juvenil dirigido por Claudio Ubeda quedó eliminado en primera ronda en el Mundial de la categoría.

Gonzalo Rodríguez no seguirá en Fiorentina y se quebró en la conferencia de prensa

Al defensor le comunicaron que no le renovarán el contrato después de junio y se quebró al anunciarlo. Racing o San Lorenzo podrían ser su destino.

Guillermo: "Llevaban mucho tiempo sin cobrarnos un penal en contra, ahora falta uno a favor..."

El entrenador se mostró golpeado por el empate y hasta tuvo el fallido de mencionarlo como una derrota. No obstante, sostuvo que la diferencia sigue siendo de Boca, aunque ya no dependa de sí mismo...

River enfrenta a Central sabiendo que depende de sí mismo

Este domingo el Millonario se juega una parada brava ante el Canalla, aunque juega con el resultado puesto de Boca y sabiendo que, gracias al partido pendiente, depende de sí mismo: si gana todos los encuentros que siguen es campeón.

Ante Brumbies, los Jaguares sumaron una nueva derrota

Como locales volvieron a caer, en este caso 39-15 ante los Brumbies, líderes y candidatos a quedarse con el Super Rugby. Floja actuación de la franquicia argentina.