Primera División

Maidana: “Siempre se renuevan las ilusiones”

El defensor de River confirmó que, pese a todos los logros conseguidos, sigue con la misma ambición.

Por Redacción EG ·

10 de enero de 2017
Imagen Jonatan Maidana
Jonatan Maidana
Este lunes, desde Orlando, donde River está realizando la pretemporada, Jonatan Maidana dio una entrevista con Estudio Fútbol, en la que habló sobre el hecho de seguir con la misma ambición luego de todos los éxitos en el club: “Siempre se renuevan las ilusiones. Cuando uno gana algo, quiere seguir por el mismo camino. Sabe que es difícil en un futbol tan competitivo. Apuntamos a eso, a conseguir todos estos objetivos que tenemos por delante”. Además, se refirió a distintos temas sobre el presente del Millonario:

Los juveniles en la zaga



“Se han sumado chicos importantes. Martínez Quarta y Montiel, que pueden jugar tranquilamente y Marcelo (Gallardo) puede confiar en ellos. En lo personal, tratar de ayudarlos en lo que uno pueda, que sean inteligentes, saben lo que es jugar acá en River y los partidos que han jugado, lo han hecho bien”.

La chance de que llegue Montoya



“Está en un buen nivel hace rato. Por algo lo nombran de varios lados, de clubes importantes. Todavía no hay nada definido, pero el plantel siempre al jugador que le tocó llegar, lo recibió de la mejor manera, para que se adapte al club. Si se da, bienvenido sea”.

El hecho de no irse a Europa



“Se fue dando de esa manera. La experiencia que tuve afuera fue en Ucrania, un año y medio y estoy agradecido a ese país, que me trató muy bien. Es difícil mantenerse. Estoy en uno de los mejores clubes a nivel mundial y en ese aspecto estoy tranquilo. Estoy contento, estoy feliz acá. Si llega algo se verá y sino seguiremos metiéndole a lo que uno ama, que es River en este momento”.

Relfexión sobre su presente



“Uno lo disfruta, sabe que vengo de un lugar humilde. De Los Andes, un club que me abrió las puertas en ese momento. Pasó por momentos difíciles, tener que saltar de los trenes para llegar al entrenamiento.  El esfuerzo y las ganas son todo. Uno siempre le metió las ganas y la perseverancia. Después hay varias cosas que uno tiene que tener. Estar en el momento y el lugar justo”.