Fútbol Internacional

Messi no asistirá a la gala de la FIFA

Para preparar el duelo ante Athletic Bilbao, ningún jugador del Barcelona dirá presente en la ceremonia de los premios The Best.

Por Redacción EG ·

09 de enero de 2017
Imagen
Esta mañana, el Barcelona emitió un comunicado anunciando que ninguno de sus futbolistas asistirá a la ceremonia de los premios The Best, que organiza la FIFA en Zurich. El motivo es “priorizar la preparación del partido del miércoles contra el Athletic Club”. Luego de caer por 2 a 1 en el duelo de ida, el conjunto catalán definirá la serie de octavos de final de la Copa del Rey el miércoles, como local.

Lionel Messi es, junto a Cristiano Ronaldo y Antoine Griezmann, candidato a ser premiado como mejor futbolista del 2016. Igualmente, el gran candidato a llevarse el galardón es CR7, que ya ganó el Balón de Oro de la revista France Football. Luis Suárez, Andrés Iniesta y Gerard Piqué, que integrarían el equipo ideal, tampoco asistirán.

En el comunicado, se aclara que el Barcelona tendrá representación en Zurich: “La expedición del Club, pues, la encabezan el presidente Josep Maria Bartomeu, el vicepresidente deportivo Jordi Mestre, el directivo Silvio Elías y el CEO Òscar Grau. También viajan Albert Soler, director de Deportes profesionales, Robert Fernández, secretario técnico del primer equipo, y Raúl Sanllehí, director de Fútbol”.


#FCBlive Consulta el comunicado del FC Barcelona sobre la Gala The Best FIFA Awards https://t.co/v7jg17TqMC pic.twitter.com/SF7soICUGt
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) 9 de enero de 2017