FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Andújar, a un paso de Boca

- por Redacción EG: 07/01/2017 -

El vicepresidente de Estudiantes confirmó que se acercaron las partes y que restan detalles para concretar la operación.

Mariano Andújar

Boca tiene casi asegurada la llegada del arquero de Estudiantes de La Plata, Mariano Andújar, debido a que hubo una aproximación de las partes sobre la suma para cerrar el pase.

El vicepresidente del Pincha, Osvaldo Lombardi, confesó una infidencia de una conversación con su par de Comisión Directiva, el presidente Juan Sebastián Verón, quien se halla en los Estados Unidos haciendo la pretemporada con el plantel profesional que dirige Nelson Vivas.

"Hace diez minutos hablé con (Juan Sebastián) Verón y me comentó que Boca tiene la intención de comprarlo", dijo el dirigente vicepresidente Osvaldo Lombardi a Radio La Red (AM 910). "A Boca ya le dimos una respuesta de operación, pero aún no llamaron", admitió Lombardi, que agregó: "estamos tranquilos a la espera del llamado para cerrar la operación", dijo. 

Cerca del acuerdo

En principio, la entidad xeneize había ofrecido dos millones de dólares por el pase del guardavallas, a quien le propondría un contrato hasta diciembre de 2019. Pero Estudiantes se había mostrado firme y había solicitado cuatro millones. 
Las diferencias se fueron limando y la institución platense se acercaría a los tres millones de dólares. "La diferencia es por un tema impositivo y de precio", dijo Lombardi.

El regreso deberá esperar

Andújar está en la ciudad de Orlando y mañana estaría a disposición del DT para actuar en el amistoso ante Bayer Leverkusen, de Alemania, en el tramo inicial de la pretemporada. El que quedó descartado porque desea continuar con su puesta a punto desde lo físico es el propio Verón.

Fuente: Télam.

Por Redacción EG: 07/01/2017

Para seguir leyendo:

Emanuel Cecchini: "Se abre un gran camino en mi carrera"

Después de que se cayera su pase al Inter, el volante surgido en Banfield se mostró muy feliz de arribar al Málaga y a la Liga Española.

Mac Allister confirmó que Argentina-Uruguay van por el Mundial 2030

El secretario de deportes de la Nación reconoció que los presidentes de los países y sus federaciones trabajan en conjunto para la postulación.

Cruz Azul presentó a Alejandro Faurlín

El volante argentino, que viene de ascender en España con Getafe, fue presentado oficialmente en el equipo mexicano.

Se sorteó el fixture de la Serie A italiana

Se resolvió cómo será el calendario del torneo en el que Juventus defenderá su Scudetto.

Barcelona, dispuesto a ofrecer 70 millones por Coutinho

Medios catalanes han informado que el mediapunta brasileño ya habría llegado a un principio de acuerdo con el conjunto blaugrana.

Boca: Angelici le respondió a Centurión

El presidente Xeneize reconoció que el futbolista se hubiese "sumado" a la pretemporada en Paraguay si no se hubiera peleado con un hincha en un boliche de Lanús.

Estudiantes: El deseo de Matosas

El entrenador del Pincha reveló que ansía el regreso de la Gata Fernández y admitió que se va haciendo la idea de la partida de Foyth y Ascacibar.

Magnano "le pegó" a Herrmann

El ex DT de la Selección, que ganó el oro en los Juegos Olímpicos, analizó las declaraciones de Herrmann y expresó palabras muy interesantes.

Mouche: "Falcioni es el entrenador que sacó lo mejor de mí"

El segundo refuerzo de Banfield en la temporada, Pablo Mouche, dialogó con la prensa por la mañana y elogió al Emperador.